Chávez y el cachorro Santos “Pomperro” Yorme Márquez

¿EN QUÉ PAÍS VIVIRÁ el tránsfuga de Pompeyo Marqués? ¿Por cual país luchó este traidor venido a menos, que una vez fue un revolucionario? Este “bandido de la pausa”, usufrutuó el poder que le dio la “penetración” de izquierda en el segundo gobierno de Rafael Caldera. Que se apropio de los reales de “Ciudad Alianza” cuando era ministro de fronteras de ese mismo gobierno. Antes disfrutó de los benefició de la URSS cuando era miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV). Este personaje enemigo de la revolución bolivariana se autocalificó una vez en su vida de comunista y socialista, fue senador y Diputado de la IV República. Se creó una aureola de héroe inexistente y postizo aunque jamás portó un fusil en las guerrillas. Se retrata con los líderes más reaccionarios de la oposición venezolana. Vendió al fenecido Movimiento Al Socialismo (MAS) al imperio haciendo lobby en Washington junto con su compinche “Teochoro”, y pare usted de contar sobre semejante “revolucionario” con tan voluminoso prontuario. Aparece de nuevo junto al “Miquilena” apelando a la reforma para criticar veladamente a las 36 leyes aprobadas recientemente por el presidente. Uno supone la obligación que tienen ambos payasos cipayos de ganarse el salario que perciben como miembros de una nómina de una agencia de inteligencia (USAID-CIA).

SALE DECLARANDO Y DESCRIBIENDO el país en que le gustaría vivir y luchar: “Quiero vivir en un país donde se respeten los derechos humanos (debería irse a vivir a los Estado Unidos, para lo que sepa lo que es bueno, a lo mejor aprendería tocar violín como Páez) donde haya justicia social, pluralismo, respeto -- Porque no respetas a los centeranes de jóvenes que mandastes a la lucha armada y dieron la vida por unos ideales que hoy traicionas -- a un Estado de Derecho. En la Constitución de 1999 en su Preámbulo y en los Principios Fundamentales a grandes rasgo se trazan los lineamientos, que deben ser desarrollados, sobre ese país civilizado y por tanto democrático”. (¿Dónde estabas (Pompellin) cuando el Carmonazo) Seguro jugando al golpista o a "que te muerda el perro".

OBSESIONADO POR CHÁVEZ lo acusa de marchar a contrapelo de la constitución, de irrespetar los derechos humanos y de tratar de implantar un totalitarismo y de soslayar los diez principios fundamentales de nuestra carta magna en un intento por imponer la reforma constitucional. Declara que Chávez viola la Constitución del 99 (no hiciste, ni los golpistas de la oposición hicieron nada por ella), que la desprecia y lo acusa de intentar implantar una autocracia militar en lugar de una sociedad democrática. Termina sus declaraciones fingiéndose un luchador democrático. Piensa en “refundar” la República (Pompilandia). No será mejor regresar a la IV que tanto disfrutaste y beneficios te dió. Todavía a sus 86 años espera verlo. Por eso lucha y creé en un gran ACUERDO NACIONAL que daría al traste con el gobierno bolivariano, revolucionario y socialista. Ataca a las misiones (Para él no hay justicia social). Habla de una sociedad pluralista pero fue partidario de un golpe de estado que violó y conculcó todos los derechos democráticos de los venezolanos. No juegue, Sr Márquez, usted si que es un descarado. Para eso quedó, para hablar pistoladas. No debería a su edad andar metido en esos menesteres y ocúpese de sus nietos. Viva de sus recuerdos y del repudio del pueblo aunque usted exprese: "Aquí hay unos venezolanos de primera y otros venezolanos que somos traidores a la patria ¿Dónde está Santos Yorme? (seudónimo que utilizó durante su lucha contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez). Ayer combatiendo una dictadura militar, hoy combatiendo una autocracia militar. Da pena ver a unos cuantos y antiguos “revolucionarios” perder la poca dignidad que les queda. Este anciano lacayo, vende patria y oportunista es un “can” (perro) del imperio, siempre termina ladrándole a la revolución. ¿No estará este cancerbero rastrero chantajeado por la CIA? Estas inhabilitado “Pomperro”; la historia no te absolverá, te borrará.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1975 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: