A la oposición Venezolana le cayó en la espalda una caca de pájaro. Que buena vaina Isaías Baduel, tómate una Pepsi

CORTO.- En una cuña que ofende la dignidad de las mujeres venezolanas, un imbécil medio pollo; cuida su carro más que a su propia vida, esposa o amante como usted prefiera tragársela. Es uña cuña de un seguro. El pobre idiota le da la vuelta a la dama de la publicidad en cuestión para que un pájaro deposite su ñoña en la espalda de la modelo y no ensucie su flamante automóvil. Cada día los creativos de las agencias de publicidad se estrujan el coco para crear unos anuncios que lucen torpes y sonsos, destinados a convencer a los consumidores de las bondades de los productos que anuncian. Traman sus cuñas como si los venezolanos de clase media (los grandes consumidores y magnos beneficiados de la buena situación económica que vive el país, gracias a Chávez) fuesen todos unos imbéciles. La publicidad en cuestión es muy parecida a la actuación de la oposición venezolana. Se caen a palos limpios en una campaña electoral adelantada. – CNE, no hay sanción para esos atorados que contaminan las paredes de nuestras ciudades con sus grafitos de mal gusto -- Desesperados por que los números no le dan, se descalifican, sacan a relucir sus antiguas maña, se tracalean entre ellos, se acusan de tramposos y manipuladores de encuestas cuando estas no lo favorecen. No se dan cuenta que llenan de caca de pájaro a sus propios seguidores y supuestos electores. Un consejo a quienes todavía apoyan a estos bacalaos (Van dos palabras tuya Alberto Noria). Deben alejarse de ellos porque pueden sufrir en rigor las fecales de cualquier ave revoloteando sobre sus cabezas. Tratan de apartarse unos contra otros. Son unos pavosos.

MÁS CORTO.- En esto de disfrazarse de ovejitas, nadie le gana a los adecos. Los patas blancas hablan de falta de seriedad por que otros sectores de oposición le están jugando “quiquiriguiki” en Alcaldías y Gobernaciones. Imagínense a un zorro y tramposo como Henry Ramos Allup hablando de la seriedad adeca. El pueblo venezolano conoce o sabe muy bien de “esta seriedad adeca”. Las mesnadas blancas, destruyeron el país y quieren volver como si no hubieran quebrado un plato en toda su vida. En esto se parecen a su máximo y fantasmal líder CAP. Acabaditos y desacreditados quieren el poder para entrar a saco roto a la administración pública y robarse los dineros que se llevaron en el pasado. A igual que los copeyanos que pujan por salir del foso en que los colocó el pueblo. Vienen con sus mentiras a confundir a los venezolanos. Ten cuidado Henry Lisandro, mira que por allí viene un pájaro y te puede dejar caer su gracia en la espalda o en la cara. Lo mismo da.

MUCHO MÁS CORTO.- Otra cuña que se las trae en los medios televisivos y publicitarios es la de Pepsi. Amigos fanáticos de esta bebida burbujeante me dicen que apenas la ven, salen en voladas a abrir la nevera y zamparse la bebida en cuestión, eso sí, bien helada. Así estimula el capitalismo al consumo. Excitación sicológica en su mundillo pavloviano y sicótico al igual que lo hace Globoterror con sus televidentes. Canal de televisión que parece tener patente de corso para fregar al sector medio de la población. Convierte a sus pocos televidentes en agresivos e histéricos. La empresa que fabrica esta gaseosa ha aumentado considerablemente sus ventas con la fulana cuña. Amigos tenemos en todas partes y nos informan. Afortunadamente el limón y la panela se están vendiendo como arroz. Guarapo criollo por ese pico. Más barato y más sabroso.

CORTÍSIMO.- A los inhabilitados, INHABILITADOS quedarán. Inhabilitaditos para el baile electoral, no se vistan que no van. Las encuestas manipuladas o no, muestran una realidad. Presidente súper apoyado y popular. El territorio nacional se vestirá de rojo rojito. Cuidado si en su totalidad. Pero no hay que confiarse, nada de triunfalismo. Trabajo y más trabajo, constancia y más constancia. Venceremos.

MUY CORTÍSIMO. El desacreditado general (r) y antiguo ex héroe Isaías Baduel ha sufrido un atentado. Se venia venir. Una sola frase parodiando a Gabriel García Márquez. “Crónica de un auto atentado anunciado”. Cuando se pierde el amor del pueblo, cualquier cosa suele inventarse. Pitoniso el susodicho.



Antojofel@hot mail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3245 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: