El Partido de los Obispos Golpistas de la Iglesia Católica Venezolana "POGICV"

De nuevo igual que ayer sale la cúpula de la iglesia católica junto con los sectores apatridas del país tratando de desestabilizar al pueblo y en especial a su feligresía, de nuevo igual que los días previos al Golpe del 11 de abril de 2.002 los obispos venezolanos arremeten contra Chávez y su gobierno, de nuevo sale un documento de la Comisión Episcopal Venezolana (CEV) que pareciera más bien un documento de AD, COPEI, PJ y/o UNT, el que lo lee y no le dicen que es de la CEV cree que fue de alguno de estos partidos golpista de la oposición venezolana, lo cierto es que de cristiano no tiene nada el documentito de la 90° Asamblea Ordinaria de la CEV.

Hoy salen los mismos obispos y otros nuevos que no estaba en la cúpula de la CEV, tratando de calentar los templos católicos y junto con los medios y los partiduchos de oposición calentar la calle para crear violencia y malestar en la población, ellos usando sus "caretas cristiana" creen que pueden manipular a sus feligreses, algunos caerán, pero la mayoría saben que mienten. Lamentablemente para los creyentes de la fe católica sus templos han sido vendidos al imperio y sus obispos, curas y monjas le entregaron el alma al diablo de Bush, claro no todos y todas, pero por lo menos toda la CEV se vendió por 30 monedas de plata al imperio terrorista, asesino y violador de los derechos humanos de Bush y sus halcones.

Ubaldo Santana junto con Urosa y su pandilla de delincuentes disfrazados de "Príncipes de Dios en la Tierra" han sacado el documento de la 90° Asamblea Ordinaria de la CEV en donde se deja ver las verdaderas intenciónes de este nuevo partido infernal, o sea el "POGICV". Ellos con sus crucifijos guindando de sus cuellos tratan de hacer ver que son seres puros, santos y que son incapaces de hacer el mal al prójimo, en dicho documento divino dicen cosas como: "Por el incontrolado clima de violencia y de inseguridad que invade el cuerpo social y político de Venezuela sin que se vean hasta ahora acciones concretas y contundentes para contrarrestarlo", "inhabilitaciones de carácter administrativo impuestas a un gran número de venezolanos", ya que medidas de este tipo "constituyen un elemento que enturbia el clima democrático de las próximas elecciones" y muchas otra.

Cuando los obispos hacemos estos señalamientos, no somos voceros de ninguna parcialidad política o social. Solo nos guía el bien de todos los venezolanos y venezolanas y el mejoramiento de la calidad de convivencia de todos los que comparten el alma, la vida y el corazón de esta patria, particularmente los más pobres y desasistidos".

"Vivimos un cambio de época de consecuencias insospechadas. No sabemos aún exactamente hacia donde se encaminan nuestros pueblos. Pero lo que si es importante es que nuestra gente sienta y sepa que cualquiera sea la ruta por donde vaya nunca la dejaremos sola, siempre caminaremos a su lado y que lo haremos no como activistas, ni como actores políticos, ni siquiera como meros agentes humanitarios sino en nombre de Jesucristo, como maestros de la fe, como santificadores y servidores de la caridad".

El POGICV salió a la palestra política venezolana y ellos "no llevaran" candidatos directos a la gobernaciones ni a las alcaldía del país para las próximas elecciones del 23 de noviembre, el objetivo de ellos es acabar con Chávez, su gobierno y el socialismo naciente del siglo XXI venezolano, para ellos los logros, educación, salud, trabajo, crecimiento económico, nacionalización verdadera del petróleo, etc. que han alcanzado los pobres y excluidos del país les hiede y para nada les importa que se pierdan al derrocar al presidente Hugo Chávez, pero de nuevo se equivocaron, serán derrotados una vez más, ni los obispos, cardenales ni el propio Papa Benedicto XVI podrán con el pueblo consciente y maduro venezolano, ni los pulpitos golpistas podrán revertir los cambios revolucionarios en Venezuela y el continente todo.

Ustedes "señores obispos golpistas" igual que ayer serán derrotados y… …¡No volverán!

Y auque les duela diremos siempre…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1867 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: