HUMOR

El genoma* del Politicornitorrinco, un vividor de la revolución

El  Politicornitorrinco venezolano, es un espécimen un animal que posee enormes huevos(bolas) y tiene agallas como los peces, pico de plata como los loros, vuela como las aves (un avión el tipo), pero está cubierto de trácalas y malas mañas y tiene una piel muy dura; ya que ha sobrevivido a todos los gobiernos. De tanto usar máscaras se le ha formado una membrana en el rostro y no hay quien les corte las patas. En fin, es una mezcla de avis rara, reptil y mamífero. Es un magnifico chupador de teta burocrático  y goza de los mejores cargos en al administración pública, olfato muy desarrollado según su mapa y genética política.

Un grupo internacional de politólogos e intelectuales revolucionarios ha difundido la compleja secuencia genética del Politicornitorrinco venezolano, afirmando que ayudará al estudio de la Revolución Socialista, Bolivariana y humana, sobre todo para desarrollar un sistema inmune, de protección y para evitar la reproducción de esta especie que le haga un un daño profundo al proceso revolucionario productivo.
"Es probablemente que esta sea la secuencia genética más esperada desde el genoma del ADULANTE TARAZONA, servil fiel del General Juan Vicente Gómez, debido a que los Politicornitorrinco venezolanos son muy extraños," dijo Juancho Castellano, director del Comparative  Revolution con Chávez Group en la Argentina National University.
"Le decimos a los patriotas venezolanos que no podemos compararnos con el Politiornitorrinco venezolano; porque ello  significa que podemos general un gene contrarevolucionario muy peligroso en contra del proceso revolucionario liderizado por nuestro comandante Hugo Chávez Fría. Debemos alertar y decir algo sobre nuestros antecesores comunes (Adecos, copeyanos, urredecos, MINistas,OPINeros que fueron unos  magníficos  mamíferos oficinescos, así que eso significa que podemos hacernos preguntas sobre el daño que le hicieron al país  y sobre lo qué les sucedió a nuestros compatriotas de la IV República," señaló Castellanos, después de un informe sobre el genoma del politicornitorrinco, que fue publicado en la revista “ El Intelectual Cizañero”. El politicornitorrinco, representa una rama precoz del linaje de los mamíferos chupatetas, situada desde la
época de la colonia, se caracterizaron por ser enemigos feroces del Libertador Simón Bolívar, hace más de 200 años atrás, proveniente de antecesores primitivos extranjeros (Españoles) que tenían características de reptiles y alimañas exterminadoras y asesinas..
Cuando el politicornitorrinco,  fue descubierto por Kafka, Emiliano Zapata, Carlos Marx y Lenin, éstos pensaron que era una broma de los capitalistas alemanes y norteamericanos que habían colocado un pico chupador y unas patas de ave en una criatura similar a una rata gorda.
El politicornitorrinco está clasificado como un vividor porque no produce nada, se  amamanta de la caribería y se disfraza continuamente, viste muy bien a sus crías y está cubierto de desfachatez y cinismo; aunque cuenta con veloces patas de ave y se pira rápidamente cuando le descubren sus maniobras reaccionarias y contrarrevolucionarias.  Son machistas por naturaleza y  tienen un espolón venenoso en la punta de la lengua, son chismosos  y rastreros, al igual que algunos reptiles de la CIA.

"La fascinante mezcla de características en el genoma del Politicornitorrinco venezolano proporciona muchas pistas sobre la función y la evolución de la burocracia, la traición, el golpismo y el disimulo revolucionario de los genomas de los mamíferos chupadores," dijo en una entrevista el poeta Pablo Gorrón, quien ha publicado un artículo sobre dicho fenómeno en la revista “Falsas Promesas”.
El Politicornitorrinco venezolano  nada en el engaño con los ojos, la nariz y los orificios nasales cerrados, confiando en un sistema Jalabólicosensorial para captar los campos electropuestos de billetes y chamba; ejemplo vivo de los depredadores de la IV.
Además los intelectuales de América han descubierto que tiene la capacidad de detectar el olor de los billetes bajo el agua, que se debe a genes, que también están presentes en perros y roedores.
Cuando los investigadores compararon el genoma de este animal con los políticos de los Estados Unidos, pidieron perdón  al ratón, al  perro, a  la zarigüeya y al pollo, descubrieron que comparte cerca de un 82 por ciento de sus genes con los fascistas italianos.
"Nos enseña mucho sobre una parte de la política que podían tener algunos de nuestros politicornitorrinco venezolanos (escuálidos infiltrados) con los primeros ladrones y corruptos de la colonia (ancestros comunes), en términos de sistemas inmunológicos CONTRA LA HONRADEZ, y de las funciones primitivas de los sistemas nerviosos," dijo Gorrón.
"Si verdaderamente se quiere entender por qué los seres humanos son o no son resistentes a ciertos tipos de agentes infecciosos como la pillería, la trampa y la marramucia  (...) entonces hay que entender otros sistemas rudimentarios como el de las urracas, y las comadrejas, pájaros, reptiles o monotramposos como el politicornitorrinco venezolano con pasaporte a Miami," agregó.
Así que amigo, cuando se encuentre cerca de estas sabandijas, asegúrese la cartera, sobre todo si ponen cara de serio. Esos son los más peligrosos

*Genes

Antonjofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1803 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: