Ya comienza la manipulación del texto de la Reforma del Currículo frente a la posibilidad de un Referéndum

Comenzó la campaña de manipulación del texto de la Reforma Curricular, en la cual se tuerce y manipula el texto de la Reforma Curricular y en muchas oportunidades esto se está haciendo con los propios recursos del Estado Venezolano. Todavía no hemos podido superar la ingenuidad tradicional de la vieja izquierda venezolana.Muchos maestros, profesores, funcionarios de PDVSA y empleados públicos que desde los recursos y herramientas de las empresas del estado, Ministerios, gobernaciones y alcaldías financiaran las mentiras acostumbradas de la oposición para tergiversar el texto de dicha Reforma Curricular.

En el pasado Referéndum Constitucional, vimos con tristeza e indignación como funcionarios "chavistas" ante el temor que el gobierno revolucionario les arrebatara lo que el mismo gobierno bolivariano les había dado financiaron y apoyaron abiertamente una campaña desleal contra la Reforma Constitucional. Muchos de ellos y ellas inclusive hicieron campaña abierta y descaradamente mintiendo y torciendo el texto propuesto.

Recuerdo que cuando se perdió el pasado Referéndum, un vecino "rojo rojito", que es parte de la inmensa cantidad de gente que se inscribió en el PSUV, estuvo previa, durante y después de esta consulta democrática hostigándonos y agrediéndonos como familia. Algunos vecinos y vecinas se movilizaron ante nuestra casa a pedir que saliéramos y nos amenazaban con no dejarnos dormir, entre esa gente había mucha gente "roja rojita" que tenían un temor profundo que el "régimen comunista" de Hugo Chávez frías les arrebatara a sus hijos e hijas y sus pocas pertenencias obtenidas con el trabajo en alguna institución del mismo régimen. La agresión duró varios días y tuvo mucho de violencia verbal, fisica y psicologica y estuvo liderada por mucha gente "roja rojita".

En las pasadas elecciones del PSUV, este vecino y varios de sus hijos e hijas, estaban verificando las listas de los votantes en el proceso interno, eso si, con su franela "roja rojita". Con tristeza, indignación y un poco de coraje lo vi organizando el proceso electoral en mi parroquia.

Un ingeniero "rojo rojito" de PDVSA, me agredió verbalmente en la casa de mi padre, en una de mis visitas al viejo en los días posteriores al Referéndum, por el solo delito de haber votado a favor de la Reforma Constitucional. Que buen trabajo tiene este ingeniero, PDVSA y el regimen que el tanto odia le garantizan su futuro y su seguridad social.

Una buena Contadora Pública "revolucionaria", una de las encargadas de decidir que proyectos sociales deben ser financiados en el Zulia por la Política de Responsabilidad Social con los reales de PDVSA y sus filiales, empezó a esconder en casas de algunos de sus familiares y amigos los diferentes vehículos lujosos que ella, funcionaria "roja rojita", se ha podido comprar con el sueldo que le paga este gobierno "Comunista". Estaba dispuesta, de ganar la Reforma, a poner a nombre de sus hermanos y hermanas las diferentes propiedades lujosas que PDVSA le ha permitido tener gracias a Dios. Sacó en tiempo record los pasaportes para ella y para toda su familia, por si acaso tuviera que sacar a su amenazada familia a la seguridad de Miami.

Una serie de funcionarios de PDVSA están siendo comprados en el Estado Zulia con casas, créditos, vehículos, que supuestamente, ante la imposibilidad de los organismos del Estado venezolano no ha podido entregarles. Por eso podemos decir que el próximo golpe petrolero se está gestando en el Zulia a través de una feroz campaña "Autonomista" que comenzará a tomar cuerpo a partir del mes de Junio 2008, con el y financiamiento apoyo de los Propatrobertistas y ultrafundamentalistas de Rumbo Propio enconchados en el Zulia para editar una nueva versión de la separación del estado tal como están haciendo en Santa Cruz, Bolivia.

En las oficinas de PDVSA se está gestando un nuevo movimiento de Gente del Petróleo, basado en el profundo descontento que supuestamente está creando en algunos empleados neo-meritócratas de PDVSA, que se ven "rebajados" y "ofendidos" al verse como vendedores de leche y verduras en las diferentes barriadas de nuestro país. Muchos funcionarios de PDVSA pretenden erigirse en una nueva clase politica y social que tarde o temprano podrían atentar contra el proceso revolucionario al viejo estilo de la Gente del Petroleo.

Las obras inconclusas y algunas debilidades y crisis de algunos organismos del Estado venezolano, están siendo utilizadas por candidatos de la oposición, que son hábiles en el manejo de lo mediático, para ganar puntos y votos, gracias a la ineficiencia de algunos funcionarios públicos que son buenos políticos, pero mediocres gerentes sociales. Consideramos que muchas obras inconclusas son una acción premeditada por parte de algunas gobernaciones y alcaldías que son "rojas rojitas" para colaborar de manera conciente y activa con la agresión contra el gobierno bolivariano.

Muchos de estos funcionarios públicos están haciendo un triste favor a la Revolución, al demostrar que son ineficientes y muchas veces corruptos al viejo estilo de la Cuarta Republica adeco-copeyana. Muchos funcionarios públicos ostentan conductas y lujos que verdaderamente no se corresponden con lo que en esencia debe ser la conducta de un revolucionario o revolucionaria. Autos caros y lujosos, bebidas finas y caras y mujeres bonitas y prepagadas. No hay que decir nombres de estos funcionarios públicos, porque ellos no tienen reparo en mostrar abiertamente que son nuevos ricos y corruptos.

Son precisamente muchos de estos "revolucionarios" los que están tratando de construir un nuevo golpe a la Revolución Bolivariana, desde sus propias entrañas y desde sus propias instituciones, aun desde los diferentes Ministerios y desde la misma PDVSA. Ellos y ellas han creado y catalogado a una clase de Revolucionarios que son señalados como "marginales" y "locos" por causa de su compromiso y fidelidad con la Revolución que lidera el Comandante Hugo Chávez.

Mucho de los millones de bolívares dados en créditos a muchas cooperativas y empresas populares, están siendo utilizados no solo para comprar buenas camionetas y otros lujos, sino que son utilizados una y otra vez para financiar una campaña infame contra el Gobierno Revolucionario y contra la nación y el pueblo venezolano. Hay que ponerle lupa a muchos des esos créditos para descubrir a los "rojos rojitos" que han editado un chavismo sin Chávez.

Comenzó la manipulación del texto de la Reforma Curricular, esto se está haciendo con los propios recursos de la Revolución. Esto Comprueba así, que todavía no hemos podido superar la ingenuidad que siempre ha caracterizado a la vieja izquierda venezolana que mantiene viva a la Cuarta República en estos tiempos de Revolución Bolivariana. ¿Qué ha pasado con aqullos alicates prometidos contra la corrupción?

¡El Pueblo nunca olvida!

obedvizcaino@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2566 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor


Notas relacionadas