Un Gobernador que se cree Presidente

Definitivamente el caso del gobernador del Zulia Manuel Antonio Rosales Guerrero es un caso digno de estudiar, su enfermedad de poder lo ha hecho perder la razón, se ha vuelto una obsesión el sentarse en la silla de Miraflores y ponerle la mano a la reserva monetaria del Banco Central de Venezuela, a la petrolera de la Faja del Orinoco y a PDVSA toda y al poder de Miraflores.

Los que lo conocemos políticamente sabemos que es un Zorro o más bien una Hiena de la IV República, fue el discípulo preferido que tuvo el delincuente de Carlos Andrés Pérez, ninguno como él para haber aprendido no rápido pero si bien todas las artimañas, vicios y abuso de poder como se le enseñó su maestro Carlos Andrés.

Pues bien el caso es que este funcionario público del Zulia, pagado por el Estado, es más el tiempo que está de "gira electoral" dentro y fuera del país que cumpliendo con sus deberes de gobernador para el cual fue electo, a él se le olvidó cual es su puesto y su cargo y despilfarra miles de millones de bolívares en su campaña publicitaria de pichón de candidato presidencial. Ahora la pregunta es ¿De donde salen esos recursos económicos que gasta en vallas, prensa, televisión, radio, viajes, reuniones, cenas, almuerzos, tragos, etc? ¿Quién lo está financiando? ¿Creerá él que Julio Borges se va a retirar del ruedo electoral de nuevo como lo hizo en el 2.006? ¿Que hará Julio al respecto?¿La Contraloría Nacional por qué no le hace una auditoria bien arrecha para ver que hace con los recursos que le bajan al Zulia? ¿Por qué no lo atacan legalmente para desenmascararlo?

Hace unos días atrás lo entrevistó otra vez el periodista golpista Eduardo Rodríguez en el Informador de Venevisión y en su desespero vuelve a mentirle a Venezuela y a su gente, diciendo cuanta mentira se le viniera a la "mente de chorlito" que tiene, el mismo cuento o matriz de opinión que los medios y la oposición por orden de Bush y sus halcones está lanzando desde tiempo atrás, la inseguridad, la escasez de alimentos, la educación, la salud mala, la inflación y bla, bla, bla…. Manuel cree que el pueblo es pendejo, cree que no ve, no oye, siente, no lee ni razona las realidades del país, cree que el pueblo es entupido, claro hay un sector disociado que aún están en la era de la IV Republica, la Venezuela de las siete estrellas, ese grupo de personas no les interesa el pueblo, la clase baja, los pobres, es mentira que a él le preocupa el "pata al suelo", todos los programas sociales que él a hecho en el Zulia es consecuencia directa de la política de justicia social del presidente Chávez.

¡Todos! Los programas sociales del gobierno nacional él lo clonado cambiándole el nombre, Ej. Barrio Adentro, el de él Barrio a Barrio, Misión Sucre es Misión Jesús Enrique Lozada, Mercal es Meczul y para cada misión de Chávez él tiene otra con otro nombre pero con el mismo fin. Eso es bueno para el pueblo pero no lo hizo Manuel, ¡lo hizo Chávez! ya que si no hubiese aparecido el comandante jamás el pueblo hubiese tenido esos beneficios que son obligatorio, las justicia social nunca habría llegado si el comandante Chávez no llega un 4 de febrero con su mensaje "Por ahora" el discurso más corto pero más efectivo del Presidente por ahora.

Manuel tú no tienes la más mínima intención de Justicia Social, esa frase te queda grande a ti y a los que te financian y te creen, esa frase es de nuestro líder, comandante y presidente.

ufocastell@gmail.com

http://www.obnycastillo.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2651 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: