Una estafa en vivo y directo

He leído con estupor unas declaraciones del Sr. William Ojeda al respecto de entregar unos títulos de tierra el próximo Abril a ciudadanos residenciados en el municipio sucre. Títulos estos que tendrán valor una vez que el sea elegido como alcalde del mencionado municipio.
 
Estafa es la primera palabra que me viene a la mente, entupido la segunda.
 
Recuerdo si no estoy errado que William el avispao estuvo en el 2003 en Cuba donde trato de entregar una carta al camarada Fidel Castro y luego trato de hacer una proclama en una esquina de la Habana, momento en el cual fue detenido y expulsado de Cuba sin ningún daño a su persona (Cosa que lejos de aliviarlo le molesto). Todo para llegar aquí haciéndose la victima de un viaje a la isla caribeña donde su único malestar fue el servicio de comida de los aviones…. Sabrá el bueno de William (Mejor dicho comprenderá) que si hiciera eso mismo en EEUU, lo deportan con una braga anaranjada y esposado hasta Caracas, te invito a vivir esa experiencia basta con pararte frente a la casa blanca y hacer una proclama… o mejor en Madrid frente a la casa del Rey y veras que rápido sales de España, parecerá magia….
 
Claro que todo lo de Cuba como sus reiteradas declaraciones en bobovision es parte de esa estupidez mediática que asota a un sector de la sociedad (La oposición)…
 
Pero este caso particular de los títulos de tierra creo que ya entran directamente en un sector delincuencial, pues uno no puede estar ofreciendo papel en mano algo de lo que no dispones y que además es del Estado Nacional y menos con la promesa de que si fueras elegido se podrá darle valor al documento…(Que vaina más traída por los pelos)
 
Y después uno le da risa verle la cara al bolsa de William, toda seria explicando la estafa por bobovision.
 
Así que por un lado la fiscalía debería revisar esto y por el otro lado creo que el CNE también debería ver esto ya que es una propaganda que por lo menos es fraudulenta….
 
Por lo visto mientras el PUSV esta dando lección de orden y democracia, los sectores de la oposición sacan cuchillos contra sus aliados para lograr una tajada en las candidaturas correspondientes y esta suma de minorías prometen dar una gran lucha. Yo veo que cada día se desdibujan las sonrisas de la oposición y se ensombrecen los rostros al mirar a aquellos que llamaban aliados y es que el solo olor de un botín los enferma de odio….
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2881 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor