Sr.Sant Roz, ¡ya me lo preguntaba!

Nota de Aporrea: Es falso que Aporrea haya retrasado la publicación de un artículo de James Petras en Rebelión.org de manera intencional como lo afirma el autor.
La publicación de esta acusación falsa es testimonio de la amplitud de Aporrea en el diseminar información que nutra el debate entre revolucionarios.

Señor Sant Roz; mis saludos y respeto. Lo que usted acaba de escribir yo me lo preguntaba, yo soy un lector de Aporrea desde su comienzo y leo todos los articulos que se publicàn y eso se explica porque de donde estoy tenemos 8 horas de diferencia, se decir , cuando es media noche en mi paìs aquì son las ocho de la mañana y a esa hora, ya yo tengo 3 horas despierto, asì que me dedico a devorarme a APORREA.

Y desde que salió el comunicado de Orlando Chirino y bien señalado por aporrea ademàs el subtitulo bien destacado de votar nulo, me preguntaba, iaquì pasa algo con este sindicato y este medio! el cual ha sido y no se puede negar, la voz de muchos articulista defensores de esta revoluciòn, ejemplo: Los tres Robertos; (Maglio, Montoya, Malave) Ivana, Montilla, Eligio Damas, Usted y otros como Mario Silva y su Hojilla que se publicaba en està pàgina, que me han servido para hacerme una idea clara de lo que esta pasando en nuestro Paìs, lo digo por que en tres semanas han insistido en aporrea en darle mucha publicidad y con insistencia a este personaje que cada vez que abre la jeta es para insultar a Chàvez y la Revoluciòn.

Hay un detalle que me llamó la atención, el escritor James Petras publicó su articulo el 29 N en Rebelión y Aporrea no lo publica inmediatamente como lo hacìa siempre si no que espera para publicar la protesta de Chirino sobre lo dicho por James Petras.
 
Antes de despedirme le doy las gracias por tan contudente articulo sobre ese personaje;

Saludos y mañana se fortalece la Revoluciòn.
 
Miguel González
miguel.gonzalez@wanadoo.fr



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2643 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas