Marisabel la inefable

Marisabel:
No puedo entender como madre que tengas la posición que en este momento has asumido
te importa acaso Rosinés? o es que crees que ella no va darse cuenta de que estás en contra de su padre? Crees que ella va a tener siempre 8 años? la vida cobra y ella crecerá y se dará cuenta de muchas cosas y juzgará.
Has medido las consecuencias que para TU HIJA pueden tener esas afirmaciones que haces?
Tienes todo el derecho a disentir o " a vengarte? " por que aspirabas cosas que como "primera dama" no lograste conseguir, perdiste una gran oportunidad que cualquier mujer venezolana amante de este nuestro bello país no hubiera desperdiciado, acompañar en las buenas y en las malas al Comandante Chávez como lo hace Rosario la esposa o compañera o como la quieran llamar del Presidente Daniel Ortega, ella lo acompaña como, cuando y dónde sea y sabes muchas mujeres venezolanas NUNCA te perdonaran tu traición y sabes a cual traición me refiero,la historia no perdona, sabes entre cielo y tierra no hay nada oculto. Para tu pesar pariste una hija al hombre más importante de este siglo en Latinoamérica y el mundo, es una lástima que tu egoismo o acaso ¿envidia? no te permitan ver más alla de tu nariz y de tus intereses.
No pudiste acompañar al Comandante, era más importante tu imagen, tu pinta pues, tu "glamour"de primera dama.

Adios Marisabel, por mucho que hables, descalifiques y mientas (porque ayer durante la entrevista, me di cuenta que NO HAS LEIDO LA REFORMA) te pasará lo mismo que a Baduel, se volveran polvo cósmico, dentro de poco seran solamente desechos, nada más.

Comandante Chávez, no se preocupe ya Rosinés crecerá y sabrá la verdad..........Ud. adelante que cuenta con un bravo pueblo que lo admira y acompañará siempre.

Patria, Socialismo o Muerte

VENCEREMOS

pikachuymoby@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3081 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas