Provocaciones

Cuidado. No debemos caer en la jugada. Recordemos que esta semana los golpistas lanzarán los dardos finales. Buscarán la desestabilización. Intentarán romper la paz del país. A ellos poco les importa Venezuela. Recuerden las posturas que mantuvieron durante el sabotaje petrolero del diciembre del año 2002 y enero del 2003. Para ese segmento poblacional, lo que quieren es el caos. Buscar muertos entre ellos mismos para justificar sus acciones y provocar la violencia.

No obstante, estamos preparados. En principio, no debemos caer en las provocaciones, Dejar que sigan su camino. Si entre ellos se matan, para buscar sangre y violencia, que se conozca públicamente. Porque, como se sabe, está la guerra mediática. Lo lamentable es que intentarán, a través de sicarios, matar hasta a su propia gente opositora, para responsabilizar al gobierno revolucionario y socialista del presidente Chávez.

Así que no caigamos en provocaciones. Nada de eso. Hay que dejarlos que ellos mismos vuelvan a caer. Que fallezcan políticamente. Por los momentos, el pueblo chavista no actuará en la calle para repeler a los golpistas. No lo hará. Pero eso sí, si hay una acción desestabilizadora, estamos plenamente seguro, que el Poder Popular tomará calle por calle, avenida por avenida, para defender este proceso, y los roedores comenzarán a huir, a esconderse, porque será el propio pueblo el que defenderá su derecho.

Por los momentos estamos tranquilos. Haciendo campaña a favor del SI. En defensa del Proyecto de Reforma Constitucional la cual será aprobada en Referéndum convocado para el próximo dos de diciembre. Hasta el momento estamos seguros que triunfaremos abrumadoramente. Así lo indican los diferentes estudios de opinión. En el peor de los casos, habrá regiones, donde ganaremos con ventajas del siete por ciento. Y la media, con respecto a los estudios, está por encima de los pronósticos. Sin embargo, estamos obligados a trabajar con ahínco en estas pocas semanas que faltan para el importante proceso.

De manera, que debemos estar atentos a los golpistas. A las fuerzas derrotadas de AD, COPEI, MAS, Causa R, del pequeño Club de los Salas, del MIN y de tantos otros minigrupos que desaparecieron del escenario, pero que sus fósiles dirigentes todavía siguen conspirando. Estamos seguros, que con este Referéndum, quedarán nuevamente como la guayabera. No volverán. Serán castigados, aún cuando reciban millonarias sumas de dólares por parte de la CIA, el Departamento de Estado de Estados Unidos y de gobiernos de países europeos.

Esos tránsfugas, que utilizan a estudiantes de papá y mamá, en escuálidas manifestaciones que son redimensionadas por los medios de comunicación social, no pasarán. Tendrán que seguir viviendo con ese odio, esa ira, que les provocará desafortunadamente para su salud, males irreparables, como está comprobado científicamente. Por lo tanto les recomiendo, que lleven su vida tranquila, con paz, para que puedan disfrutar del futuro favorable que seguirá beneficiando a nuestra patria, a través del socialismo que busca el bienestar social para todos, al contrario del capitalismo que el beneficio es para pequeños grupos o individualidades.

ajurado16@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1635 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas