La nariz del Pinocho Yon

Hubo una vez… un estudiante burgués que se vendió al Imperio por cuatro dólares, pero el que manejaba sus movimientos como un títere era el carpintero mayor, su Papá Bush, este títere se llamó Yon Goicoechea.

Hay que ver que se necesita tener la "nariz bien floja" para que este pichón de Pinocho salga por los medios golpistas actuando como un Jake Chang cualquiera después de una pelea, hay que ver como este seudo líder estudiantil de la derecha burguesa se aprendió el guión al caletre, no fue necesario la "chuleta" del pasado, la de La Asamblea Nacional que dejaron botada o la de Manuel en la campaña electoral, que le dieron para que hiciera el show de la "nariz rota" ante las cámaras de televisión, hay que ver como los medios de nuevo se prestan para llevar el "show de los disociados estudiantes burgueses", hay que ver como Globovisión está manejando y vendiendo al Pinocho de la nariz floja, hay que ver como nadie les para y les cree, hay que ver como dan lástima.

Ayer salió este títere en una rueda de prensa, debiera ser más bien en una Rueda de Presos, que convocó para echar su discursito que lo que le faltó fue que se les salieran las lágrimas, lágrimas por el teatro que estaba haciendo más no por la supuesta fractura de tabique nasal que le hicieron los "chavistas violentos", y eso es lo curioso, como una persona que le fracturaron el tabique puede hablar, gritar, gesticular, manotear y casi llorar de esa manera tan bien, sin dolor, sin huellas físicas externas, o sea sin molestia alguna. Entonces me pregunto ¿Tiene la Nariz fracturada el Pinocho Yon? Creo que no, creo que el Pinocho Yon metió una mentira más, que es una raya más para un tigre, a la oposición disociada, a los estudiantes burgueses y a los medios inocentes (si es que hay). Pero el pueblo revolucionario no se comió ese "show de la nariz fracturada", eso no se lo creyó ni su mamá y mucho menos nosotros los revolucionarios, ese cuento se lo creerán algunos "bobos disociados" antichavistas que creen la mentira más absurda posible que le digan, pero el que tenga dos (2) dedos de frente sabe que es puro cuento la supuesta fractura del Pinocho Yon.

Yon es por esto que tu y los traidores vende patria están destinados al fracaso; este 2 de diciembre tendrán una nueva derrota electoral y política, este 2 de diciembre se aprobará por el pueblo, el soberano la reforma constitucional, o La Roja, rojita.

ufocastell@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3078 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: