De Nuevo La C.E.V

Otra vez La Comisión Episcopal Venezolana arremete contra el gobierno del presidente Chávez y esta vez la excusa es La Reforma Constitucional que lidera y propuso el presidente.

Hoy sale los mismos autores y otros que no estaban ese día pero que si apoyaron desde donde estaban ese 11 de abril del 2.002. Esa fatídica fecha donde un grupo de fascistas oligárquicos de un plumazo acabaron con la Constitución y los Poderes constituidos e instauraron una Dictadura por 48 horas y donde el primer firmante de ese "Decreto Dictatorial" fue La Iglesia Católica y su representante el difunto Monseñor Velasco.

Ahora 5 años después a la CEV se le olvidó el papel que jugaron antes y después del 11 de abril del 2.002.

Se le borró de la memoria a la CEV como ellos han participado en todos los "Guisos" que los gobiernos adecos/copeyanos hicieron durante 40 años y ellos nunca "vieron u olieron" ninguno, claro lo que si olieron y saborearon fueron los billetes que les dieron durante 40 años para sus bolsillos.

Se les olvidó a la CEV los cientos de "casos de pedofilia" que sus curas, obispos, monseñores y cardenales tienen en sus genitales/anales y consciencia pecadora, si es que tienen conciencia.

No hay en sus corazones una gota de sinceridad, son solo mentiras, manipulaciones e hipocresía que ellos vomitan por sus bocas, disfrazados con sus bellas y olorosas sotana adornando sus pechos con un "Crucifijo de oro" que llevan como prueba de su "Fe y Abnegación".

Pues no ¡hipócritas fariseos! el pueblo despertó y ya no tienen el "Santo Poder" de excomulgar a los que despertaron de su engallo, manipulación y odio a esos tierruos, pobres y enfermos ciudadanos. O sea las "hordas chavistas" que a ustedes les hieden.

Ni con el apoyo de de los medios golpista y la derecha venezolana y mundial podrán engallar de la manera y la cantidad como lo hicieron en el pasado o sea en la IV República.

Es el pueblo el que tiene el Poder y no ustedes que quedaron al descubierto de la clase de "Príncipes" que son, Príncipes pero del diablo y no de Dios como dicen ser.

http://obnycastillo.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1882 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: