Preguntas al oposicionismo

Cuando vivimos los aires de la intensa discusión que ha provocado el proyecto de reforma de 33 artículos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de la manera más cándida nos preguntamos qué es de la vida de muchos personajes que actualmente se encuentran desaparecidos del escenario político nacional. Además de esa interrogante, nuestra mente está llena de otras incógnitas. “Pregunta que algo queda”, es la orden.

¿Qué es de la vida de Henrique Salas Römer?

¿Qué es de la vida de la ex rectora del CNE Sobella Mejías?

¿Algún día Teodoro Petkoff pagará las prestaciones sociales que exigen los pregoneros del diario TalCual? ¿En qué día de su vida Petkoff fue un auténtico socialista? ¿Sabrá algo de esto Pompeyo Márquez? ¿Ambos fueron verdaderamente comunistas o socialistas?

¿Quién nos razón de Enrique Mendoza?

¿Qué es de la vida de Claudio Fermín?

¿Dónde se encuentra escondido Roberto Smith quien, después de retirar lo que era su indeclinable candidatura aspiración presidencial, apoyó al filósofo de la Vereda del Lago, Manuel “Montesquió” Rosales?

¿En que país permanece oculto Eduardo Lapi?

¿Quién nos informa sobre la vida de Luis Alfaro Ucero? Después de tanto tiempo sin verlo, ¿seremos capaces de reconocerlo si lo vemos caminando frente a lo que era el bunker de AD?

¿Qué se hizo Gladis Ascanio, quien fue utilizada como símbolo del lastimoso populismo barato llamado “Tarjeta Mi Negra”?

¿Quién financia la estadía de Carlos Ortega en Perú?

¿De qué color son los polluelos del Cisne Negro?

¿Quién será el encargado o encargada de preparar el desayuno, almuerzo, la cena y la merienda del general Manuel Rosendo?

¿Qué es de la vida de los estudiantes oposicionistas que salieron a protestar por la no renovación de la concesión a RCTV?

¿Por dónde anda Marcel Granier que no ha dicho nada o muy poco sobre la Reforma Constitucional?

¿Sabrá Baltazar Porras sobre lo que en éste momento está haciendo el cardenal Rosalio Castillo Lara?

¿En qué lugar está escondida la versión original del decreto de Pedro Carmona Estanga?

¿Seguirá la oposición con el cuento de que participarán en elecciones sólo si el CNE elimina el uso de las máquinas captahuellas?

¿Habrá alguien en la oposición que siga creyendo en el filósofo de la Vereda del Lago, Manuel “Montesquió” Rosales?

¿Quién se quedó con los bigotes falsos, estilo Juan Charrasqueado, que llevaba puestos Carlos Ortega cuando fue capturado jugando bingo?

¿En qué lago de mentiras se baña actualmente el Cisne Negro?

¿Qué familia reside en la Quinta La Unidad?

¿Qué será de la vida de Henrique Salas Feo, El Pollo?

¿Qué hacen Oswaldo Álvarez Paz, Ezequiel Zamora, Antonio París, Ernesto Alvarenga, José Luis Faria y Pastor Heidra cuando se reúnen? Además de agua, ¿qué otra bebida toman? ¿Hablarán sobre los curdonautas?

¿Quién nos da razón de Luis Velásquez Alvaray?

¿Será cierto que Hermann Escarrá se cree el próximo candidato presidencial de la oposición?

¿Seguirá funcionando la imprenta Micabu de Luis Miquilena y Tobías Carrero?

¿Dónde se encuentran los llamados militares que, según la sentencia del TSJ, estaban “preñados de buenas intenciones? Por cierto, ¿qué es de la vida del ex magistrado del TSJ Franklin Arrieche?

¿Guardaría Enrique Mendoza la “curita” que llevaba pegada en la cara el 11-A cuando ordenó el cierre de VTV?

Además de la alcaldía de Chacao y la gobernación del estado Zulia, ¿qué organización internacional financia las llamadas Redes Populares del partido Un Nuevo Tiempo?

¿Quién se quedó con la fotografía original donde aparece el padre Luis Ugalde levantándoles las manos a Pedro Carmona Estanga y Carlos Ortega?

¿Se habrá reído el jefe de la diplomacia de Estados Unidos para América Latina, Thomas Shannon, al terminar de conversar con Manuel “Montesquió” Rosales.


Nota: Por razones de espacio, quedan miles de preguntas en depósito.

vchavezlopez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3235 veces.



Vidal Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: