Octubre Rojo

Todo hace parecer que la oposición tiene todo el plan estratégico listo para ejecutar. La razón es esencialmente salir de nuestro líder presidente y de nosotros, que no se de la elección del referéndum aprobatorio de la reforma de la CRBV propuesta por el primer mandatario de la R.B de Venezuela. La torpeza que se le ha pegado de los gringos terroristas hace suponer que no saldrán del “librito”, se les ve el bojote. Al igual que aquel abril 2002 todo empieza con un conflicto de los ilegítimos Federación Médica Venezolana y los Colegios de Médicos de cada estado.

Los estudiantes y otros actores desaparecieron en “las vacaciones”, mientras se comenta en los corrillos que recibían entrenamiento guarimbero en los Mayamis. Los militares de aquella pesadilla golpista se comunican, se reúnen para pautar la sedición, mientras que los empresarios adversos al proceso agarran por las crines el caballo de la economía para crear desabastecimiento, inflación y desangre de divisas con el oro de estado Bolívar y a través de los tontos que venden sus cupos cadiveros. Solo faltaría el transporte, que encontró un conflicto preciso en el paso hacia Colombia y aquí en Maracaibo ya suenan las cornetas del urbano.

Octubre se pone candente, mes para calentar la calle y tratar de ser el escollo para diciembre 2007. Pero volviendo al librito seguritoo que la operación la llamaron como la película de “joligud”: Octubre Rojo, seguro que ya han pasado la película anunciando en forma de recreación que ya empieza la fiesta.

Solo nos queda advertir a los incautos y amigos que aprendan a sumar. A nuestros camaradas que ya nos avisaron para no fallecer en el desarrollo de su arremetida, el desarrollo de planes de contingencia por si acaso se “atreven” debe ser una misión mas de todos los revolucionarios y colectivos que apoyan el proceso que dirige nuestro líder Hugo Chávez Frías.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2955 veces.



Elio Rios


Visite el perfil de Elio Ríos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: