No mi estimado amigo…

Esa grabación que rueda por la red, esa en donde se recita un artículo supuestamente propuesto por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, es un cuento. Ese artículo que dice que, “a partir de la vigencia de la presente Ley, la Patria Potestad de las personas menores de 20 años de edad será ejercida por el Estado”, es simple y llanamente el producto de una mente enferma.

No te voy a negar, como tú dices, que este asunto se haya discutido “abiertamente” en periódicos, radio y televisión. Sin embargo, ten presente una cosa: En los medios se discuten abiertamente muchísimas cosas que no son necesariamente ciertas.

En los medios también se ha discutido “abiertamente” los fraudes electorales, la dictadura, el supuesto empeño del gobierno venezolano en cubanizar al país, la falta de salud mental del presidente, la Atlántida, las apariciones de marcianos en el Ávila y los feroces ataques del chupa cabras.

Y lo más absurdo: ¡También se ha discutido “abiertamente” la falta de libertad de expresión en Venezuela!

¿Te imaginas? ¡Discutiendo libremente la falta de libertad de expresión! Esto solo comprueba el milagroso poder de sugestión de los sacrosantos medios de comunicación social. En cualquier caso, no me deja de sorprender tu reacción ante la inevitable eventualidad de que algo que perjudica al odiado “régimen” no sea más que ficción.

No mi estimado amigo, es falso que el gobierno venezolano vaya a ejercer la patria potestad sobre personas menores de 20 años. ¡Punto! Es falso que se vaya a eliminar la educación privada y la religiosa. También es falso que después de la reforma Chávez pueda elegir a dedo a los gobernadores y a los alcaldes.

No entiendo como es que si lo de la patria potestad es falso, entonces esto significa que yo “no veo nada objetable en lo que mi presidente ha hecho y está por hacer en Venezuela”. Una correlación tan ilógica viniendo de alguien como tú solo se puede explicar de la siguiente manera: a lo mejor has caído víctima de algún trabajo psicológico de la CIA. No es broma.

¿De qué otra manera se puede explicar el disparate de que por solo señalarte y comprobarte algunas falsedades, yo me tenga que exponer a que cuestiones mi integridad?

Para tu información, mi estimado, el Departamento de Defensa de Estados Unidos incrementó el presupuesto destinado a la guerra psicológica. No sé exactamente en que gastan el dinero pero no me caben dudas de que de alguna manera lo “invierten”. Los resultados están a la vista.

No es mi culpa que la foto que me mandaste del supuesto hueco en el barrio el Manicomio de Caracas haya resultado ser la foto de un hueco en Guatemala.

Perdóname pero no creo que la capacidad de reconocer mentiras y absurdos esté determinada por la latitud de donde uno viva. Ambos vivimos en “El Imperio” y jamás pensaría que por eso uno de los dos se ha negado voluntariamente (“mientras disfruta a plenitud” de las libertades imperiales) a ver la realidad de nuestra patria. Eso sería reconocer que uno de los dos ha vendido su conciencia a cambio de comodidades.

Yo prefiero pensar que simplemente uno de los dos está desinformado. El resto es una cuestión de opinión a la cual ambos tenemos derecho.

Viéndolo desde un punto de vista más amplio, lamento mucho los bajos niveles a lo que la oposición ha llevado la “lucha política”. El deterioro ya llegó al punto de que ser anti-chavista significa tener que creer mentiras que ruedan por la red. Y si no las crees, entonces estás “justificando las ocurrencias del líder supremo”.

¡Pues, que así sea!

Yo, mi estimado amigo, voy a continuar “justificando” las ocurrencias del líder máximo:

Yo no creo que existen (¡ni existirán!) “Círculos Infantiles” que se encargarán de los menores después de que cumplan tres años de edad. Tampoco creo que entre los 3 y 10 años, “el menor permanecerá en la Provincia donde residen los padres procurando que sea tenido en el domicilio de los mismos no menos de dos días al mes para que no pierda contacto con el núcleo familiar”.

Tú, créelo... Continúa enfatizando el hecho verídico y mas que comprobado que en Venezuela la oposición no es más que un enorme cero a la izquierda.

elio@vheadline.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4302 veces.



Elio Cequea


Visite el perfil de Elio Cequea para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: