Chávez los tiene locos

Las noticias van y vienen, todas a favor o en contra de Chávez, es la mejor fuente de noticia, es objeto de conversación casi universal. Reciente viajo a Argentina y aparece un señor con una maleta con muchos dólares con una tarjeta de presentación de VENOCO que en cualquier test psicológico a un venezolano después de abril 2002 AL DECIR venezolano contestarían: Pérez Recao y/o Carmona.

Los tiene locos cuando dicen mentiras de lo que supuestamente iba a ser o tratar la reforma, hasta los curas de oposición dijeron mentiras. Con los planteamientos debaten de una sola manera: es que lo que quiere es perpetuarse, no me gusta, eso es el diabólico socialismo hambreador, pero no argumentan porque no tienen base cierta para refutar. Ahora salen que la reforma es una cortina de humo para lo del maletín, como si fuera un hecho reciente la ley habilitante y ya ellos mismo habían opinado erradamente.

Pero los detractores de Chávez no solo están en las fronteras de la RBdV (incluyendo el mar territorial y la zona económica exclusiva del nuestro Caribe. Ahora Chavez les sale hasta en las latas de alimentos, allende las alturas del Perú: A pesar de las diferencias y antecedentes de la relación de ese país y su actual presidente AG, la RBdV asiste a los peruanos con la Misión Milagro para ponerle lentes intraoculares que hacen ver bien al socialismo y a Chávez, en segundo termino asiste con ayuda humanitaria que incluye alimentos que cuando los opositores peruanos ven la etiqueta aprecian que la figura o foto quien aparece es Chávez.

Sigue vigente. Chavez los tiene locos

eliorios@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2255 veces.



Elio Rios


Visite el perfil de Elio Ríos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: