La estrategia del Presidente, les dejó con los ojos bizcos

Que alegría tan grande sentí, cuando viendo la inauguración de la Copa América, se dejó ver nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Fría. Que baño de agua mas FRIA recibieron aquellos que vaticinaban el poco interés que había puesto el Presidente, con esta inauguración con su viaje a Rusia.

Hablaron y ¡como hablaron!, nada mas que anoche en una entrevista que le hacía la periodista Vanesa Davies a una colega que discierne con el proceso, esta señora dijo que “el Presidente debe de estar tranquilos con la marcha que, ellos, van a realizar este miércoles, ya que se va para Rusia sin importarle la inauguración”.

Hugo Rafael Chávez Fría, de nuevo, cabalgó sobre sus vaticinios y los puso en ridículo a todos los que osaron pretender que los venezolanos íbamos despotricar de nuestro Presidente, al contrario de todo eso, dejó bien en alto que el es el Líder de esta revolución, por lo que estaremos con él hasta la Victoria.

Estos llorones de profesión, que son los personajes de RCTV unidos con los de Globovisión, quieren amedrentar al pueblo, con la advertencia de que van a ir con su marcha, hasta la Av. Bolívar están en todo su derecho de transitar por todo el territorio venezolano, pero que les quede bien claro que no es con sentimientos de golpe y de odios que van a poder atravesar el alma del venezolano que se encuentra resteado con este proceso.

Estaremos alertas a sus movimientos y esto, lamentablemente, es por culpa de muchos de los que se dicen “Demócratas” y “No Violentos” que están en sus filas, que en una ocasión querían entrar a la Embajada de Cuba, a lo mero mero macho, amenazando de violación a la esposa del Embajador y quitándoles el agua, la luz y el derecho a alimentarse, sabiendo que en esa edificación estaban niños y niñas. Marchen, pero en santa paz. Veamos si en verdad Reflexionaron, como es su slogan en estos momentos.

Señor Presidente, nadie nos dijo que obtener la libertad era fácil. Vengo de una crianza con un tío político maravilloso, que me enseñó que la vida se logra luchando, por eso él tomó las montañas dejando esposa e hijos, en pos de un idealismo de vida para ellos mismos. Y estoy segura, que si estuviera con nosotros, volvería a tomar el camino de la Revolución comandada por Ud.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!

carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2653 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor