La marcha de las pantaletas

Ayer llegó a mi correo un mensaje, que lejos de hacerme reír, me tiene defraudada y pensativa.

El e-mail, invitaba a las mujeres a luchar por que no le quitaran el derecho de usar “tanga”, “hilo dental”, “brassiére provocativo” y todo aquello que hace seductora a una mujer, según ellos, donde comparaban la ropa íntima de nuestras abuelas con las de hoy.

Qué está pasando mi Dios, hasta dónde van a llegar para demostrar el grado de manipulación a lo que están expuestos, primero dejándose arrastrar por unos políticos sin moral ni conciencia, que los quieren llevar a los extremos de un ser humano, perder la moral, el recato y la dignidad, que aunque estemos en pleno siglo XXI, no se debe perder. No creo que estos valores estén peleados con el ser demócrata.

El venezolano que quiere a su patria, hace que sus luchas, sean por algo que en verdad valga la pena, que nos mantenga al día de nuestros requerimientos políticos, sociales, estudiantiles y económicos y no nos permitirse perder ese tiempo tan valioso, como ustedes lo están haciendo. Confabulándose con personas de baja calaña para que el país se retrace, que los conocimientos que nos llevarán a la cúspide de tú a tú con otros países no sean alcanzados, eso en realidad es a lo que están apostando las personas que los dirigen.

Reaccionen dense cuenta que los que se hacen llamar LÍDERES estudiantiles, solo están siendo utilizados, mientras que ellos se codean con la crema del capitalismo, en fiestas, agasajos y bautizos de libros, a ustedes, que son sus caballitos de batalla, los mantienen al margen, solo para utilizarlos en las escaramuzas que les dictan del Norte .

En estos momentos tenemos SECUESTRADO el derecho a evolucionar, de desarrollarnos como país y dicen ser demócratas. ¿Esto quién lo paga? Ustedes mismos, porque al no haber una lucha clara, que los lleve al supuesto tipo de país que ellos anhelan, cuando esto acabe, que va a ser muy pronto, no se acordarán de ninguno y el inicio a clases les va a costar. Por que este tiempo PERDIDO, nunca se recupera y lo lamento por los nuestros por que a ellos también les va a tocar algo parecido, pero con la diferencia, que ellos SI se hicieron una tarima propia y se hicieron sentir con todos sus argumentos e ideas, que sí son valederas para un debate por los venezolanos. Se despertó el volcán dormido que habitaba en esos corazones, y se dieron cuenta que hay que tomar posición de sus puestos en esta revolución. Con qué argumentos válidos pretenden enfrentarse a un país que más del 80% está con este proceso, ¿están pidiendo que a las personas de la tercera edad se les pague sus pensiones? ¿Que el gobierno dé educación gratuita? ¿Que en el aspecto salud, el pueblo tenga atención inmediata y gratis? Eso ya existe en esta Venezuela bonita. ¿Entonces? Regresen a sus aulas y traten de estar a la altura de la juventud patriótica, revolucionaria que elevó su voz para decir “Somos los elegidos para continuar con este proceso revolucionario y nada ni nadie logrará que demos un paso atrás en el desarrollo de nuestro país”


carbeatrizo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3592 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor