Nitu P. Osuna en España

En el programa del canal 3 español, la moderadora identificaba el tema de la discusión, de esta forma: “Vamos hablar del ASESINATO de RCTV”. Eso, para empezar, va contra toda natura, cómo se atreve a dar tales aseveraciones y alborotar la opinión pública de todo aquel que vé ese canal, que para mí es un amarillista elevado a la enésima.

En dicho programa se presentaron dos profesores españoles, que estaban bien documentados en cuanto al tema de “La NO renovación a RCTV, lo más desconcertante es que eran los que defendían a Venezuela,”. Nada que ver con esos venezolanos que también estaban, con su bandera oposicionista o de golpistas, dizque venezolano. Uno de ellos era la señora Nitu Pérez Osuna, quien un una oportunidad entrevistó, en el canal de Globovisión, al Presidente Chávez y al final el Presidente le ofreció un ramo de flores, como ofrenda (es lo que entendí) y esta mujer le ha dicho al Presidente algo así, “que en otro momento él tendría que entenderse con sus hermanos por este atrevimiento”, palabras mas palabras menos. Me quedé fría, en una sola pieza, no entendí el comportamiento de una mujer que estando en el sitio, momento y oportunidad, no encontrara nada mas inteligente que decir, que semejante burrada. Ese episodio no desaparece de mi mente y creo que todo aquél que la vió y escuchó, debe sentir lo mismo. Ahí se le notaba el grado de rabia que sentía por su interlocutor, no lo disimuló durante toda la entrevista y para cerrar lo hizo con ese broche de oro.

Estos lacayos del Imperio, están descubiertos por el mundo entero y eso se notó cuando “YOU TUBE” censuró al compatriota Luigino Bracci. Desde esta trinchera, le doy un espaldarazo y lo exhorto a que siga en su trabajo reporteril.

Hay que ver que si son cara duras, no se les inmuta el rostro cuando dicen tantas mentiras, es la costumbre, ya desde el comienzo del día, se ven en el espejo y se dice:”yo mismo soy”, “yo soy el que va a tumbar al Presidente”,” yo soy lo máximo”, “a mí es que me siguen las masas”, serán las masas de hacer arepas, porque hasta la fecha la oposición ha quedado relegada al pote de la basura. Es el caso del señor Marcel Granier, que le dijo mentirosos a los profesores españoles. Pero no nos puede sorprender, él mismo ha dicho no haber estado en Miraflores, ni haber participado en el golpe, al contrario, dice que estuvo en desacuerdo con la manera de sacar al Presidente. Por Dios, cuando yo, con estos ojos que se los han de comer los gusanos, lo vi celebrando con los otros golpistas en Miraflores. Ay que ver qué tienen en esas cabezas estos golpistas definitivamente, no creo que podamos sacar nada bueno de ellos, ni juntándolos.

Estos profesores le llegaron a decir, en su cara (a Nitu Osuna), GOLPISTA, y la señora no tuvo con que rebatir esta acusación, tanto que tuvo que salir el otro de su misma calaña, a defenderla, imagínense “dos mochos ayudándose para rascarse”, son de lo último.

Lo que tienen que hacer es buscar otro tipo de trabajo, porque ya el pueblo no les cree, perdieron toda credibilidad ante el mundo. La venta de plátano en el mercado no les quedaría mal, disculpándome con los compatriotas que hacen este trabajo, por darles esa idea a estos señores. Pero es para que aprendan a ganarse la vida, con más honestidad, sin engañar al pueblo.

Así que, seguimos en la lucha. No pararemos hasta que nuestra querida Venezuela esté conformada por hombres y mujeres revolucionarios, con el solo pensamiento en el PUEBLO.


¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!


Carmen Pacheco

carbeatriz@hotmail.com

15-06-07


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3447 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor