El golpismo bajo las cámaras

Hoy, 15 de mayo de 2007, en el canal 10, en el programa Entre Periodistas, de TELEVEN, estaban entrevistando al ex-diputado a la Asamblea Nacional y constituyente Sr. Franceschi y al Diputado Calixto Ortega. Según, el tema a discutir era una noticia que salió en el 2001, donde habla de la visita del Papa en América Latina y comentarios emitidos por él, acerca de la inclusión del Socialismo en los gobiernos, era en un artículo que tenía el diputado Ortega del diario 2001.

Por esta razón fue que asistió el Diputado Calixto. Pero la realidad de la situación, fue que, de nuevo, el tema a seguir era otro, se trataba de la inscripción de los que estamos optando a ser seguidores del nuevo partido político PSUV.

Esta situación, en ese programa, ha sucedido en reiteradas ocasiones, le dicen al participante que va a la discusión de un tema y terminan hablando de lo que ellos ya tienen preparado y estudiado y así pueden cayapear a sus invitados.

En la entrevista el Sr. Franceschi, lo más cómico del caso, es que afirma ver el programa de VTV llamado “La Hojilla”, que conduce nuestro Compatriota Bachiller Marginal el Sr. Mario Silva y un personal altamente calificado. Confiesa hacerlo porque no sabe qué canallada van a decir de ellos “CADA LADRON JUZGA POR SU CONDICIÓN”, reza un dicho. Se llena la boca diciéndole al pueblo “Malandros, Ladrones e Incapaces”. Pero se olvida que al que tiene al frente es un pico e plata y le responde “Si somos tan incapaces, en qué categoría queda la oposición, ya que es el pueblo, quienes los han derrotado en reiteradas ocasiones”.

Este programa “Entre Periodistas”, los conductores son tan parciales en sus opiniones, que da dentera. Cuando tienen a un afecto al gobierno en su programa, siempre ese invitado tiene que defenderse de ellos dos y de los demás entrevistados. Cortan el momento en que está opinando, permitiendo que los otros, le quiten el derecho a palabra.

Estas son una de las cosas que tenemos que erradicar de la televisión. Hay que evitar que en cualquier canal, llámese del gobierno o privado, caigan en situaciones similares. Tienen que permitir o mejor dicho, que respetar el derecho que tiene el entrevistado a dar su opinión, aunque el canal no esté de acuerdo con ellas. Que los noticieros vuelvan a ser lo que eran antes, un instrumento de información, no de opinión. De esa forma podremos disfrutar de una noticia verás, al momento y de mucha calidad.

No está demás recordarles a los canales privados, que Venezuela ha cambiado en sus cimientos, que la lección que nos dieron el 11, 12 y 13 de abril, la aprendimos muy bien y que estamos alertas a no permitir que se nos engañe y manipule. Que si están pensando montar una matriz de opinión desestabilizadora, este pueblo está unido en un frente socialista que luchará hasta lo último para seguir avanzando y continuar formando líderes capaces de llevar a su pueblo a una mejor condición de vida.

Así como esta ama de casa, hay miles de mujeres y hombres que despertaron bajo las palabras “POR AHORA”, que nuestro líder, en aquél momento de angustia, nos dio. Y que seguiremos en la lucha por librar a nuestra Venezuela de personas que la quieren vender, como Judas lo hizo con Jesús, a nuestro país.

Por eso no dejaremos de gritar:


¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!


carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2184 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor