Acrobacias del postgolpismo

Internacionalmente los rumores de la caída de Chávez y su magnicidio se manejan reflejando la idea que de este mes no pasa. Ya no es confidencial ni delicada la noticia que desde Washington se financia toda esta táctica y que la alianza “paramilitar” de don Álvaro Uribe (Plan Colombia) está comprometida hasta los tuétanos.

Los medios de comunicación golpistas nacionales en complicidad con los Internacionales, ya han montado sus acrobacias para mantener un pánico terrorífico en cuanto a un parapetado noticioso, se informa con alarma un desabastecimiento de todos los alimentos de primera necesidad, se pregona con inquietud que ya no tenemos reservas internacionales, se escandaliza sobre la tal falta de libertad de expresión a causa de que el gobierno decidió no renovar la concesión al canal privado Radio Caracas Televisión (RCTV). También varios organismos internacionales, entre ellos, la SIP y el CIDH, se han lanzado contra la nación y el gobierno, declarando malintencionadamente desinformaciones falsas, cosa que provoquen alborotos y desestabilización en la normalidad y el orden, pues supuestamente estamos al borde de una guerra civil y crean el fantasma de que cada día que pasa, esto se agiganta mas.

En verdad que se trata de una conspiración estupida, pues mantiene las mismas raíces y las mismas acrobacias de la que montaron en Abril 11 del 2000, pero por supuesto no la vamos a subestimar, aunque el factor “sorpresa” ya también lo conocemos ampliamente.

Informaciones abiertas ya nos han alertado de la reunión que sostuvieron recientemente ex militares venezolanos golpistas, en la hermana republica de Colombia, con varios líderes del “paramilitarismo” cerca de la ciudad de Boyacá, esta vez don Álvaro Uribe, se quedo calladito entre las ramas y no llamo para advertirle a su “pana” Chávez de lo que se planea por allá. Venezuela sabe que en esta acrobática situación tienen metidas las manos ciertos países hermanos y lo mas infame, se están beneficiando de nuestras políticas internacionales.

También es sabido que Bush, ha ordenado preparar un incidente donde el objetivo es acabar con la vida del presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela y “supuestamente” este es el momento político y justo porque el tirano dictador extermina la libertad en el país, es antiyanqui y eso no se le puede permitir a un “zambo tropero” como lo llaman en el pentágono.

Los grupos económicos fortalecidos a la sombra del gobierno como los “Miquelenistas” que están infiltrados se han unido a los otros lacayos para desatar la mas horrenda violencia y de esta forma convencer al pueblo de que Chávez ya esta caído.

Todas estas acrobacias postgolpistas, mantienen un inmenso rechazo y desde ya están derrotadas, hoy el pueblo revolucionario está listo para enfrentarse contra todas esas acciones absurdas de un enemigo desesperado.

Vamos a estar claros, ese tic-tac, que tanto esperan para que marque la hora 0, no tiene potestad política, carece de liderazgo, no tiene moral ni mucho menos fuerza para derrotar a un pueblo convencido de lo que está viviendo. Nuestras decisiones son soberanas a conciencia que el “Chavismo con Chávez” es mayoría y este será otra suma histórica como una victoria mas en el camino de la revolución.

vrodriguez297@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3564 veces.



Víctor J. Rodríguez Calderón


Visite el perfil de Víctor Rodríguez Calderón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Víctor Rodríguez Calderón

Víctor Rodríguez Calderón

Más artículos de este autor