¡Con este rrrégimen no negociamos!

Ese fue el último grito que dio la Sra. Valentina Quintero en un programa de la Sra. Elizabeth Fuentes, que lleva por nombre TREMENDA FUENTE, que sale por Globovisión.

Hay personas que olvidan el tan cacareado dicho que reza: LA LENGUA ES CASTIGO DEL CUERPO. Esta persona se hizo vocera de RCTV, cuando aseveró, casi arrodillándose y con los dedos en cruz que “Ellos prefieren el cierre del canal a negociar con el RRégimen, tomando una posición política, que no va de acuerdo al trabajo que venía haciendo en la televisión, y era el de mostrar a Venezuela con sus cosas buenas y dando un campanazo para lo que se tenía que arreglar.

Pienso yo: Es ilógico pretender hacer un programa de turismo sin tener en cuenta al Estado, como quisieran. Cuando ella misma ha sido testigo del apoyo que éste ha dado, sobre todo como lo dijo en el programa, “las personas han recibido créditos de los bancos para la construcción de posadas, hoteles y para el mejoramiento del turismo, en ese momento hablaba de Margarita.

Deja mucho que desear ver como estas personas, que dicen estar sumergidas en las honduras turísticas, y ni siquiera saben cuál es el nombre de la Ministra de Turismo, tuvieron que soplarles los trabajadores de la planta. Pobrecitas.

La conductora se trató de escapar del rato de ¡IGNORANCIA!, diciendo: “HAY QUE APRENDERSELOS PARA LUEGO OLVIDARLOS RÁPIDO”. ,

Cuando empezó la entrevista, en verdad les digo, que me dieron ganas de mandar alguna comunicación a la Ministra para decirle, “cónchale vale vamos a darle una oportunidad a esta señora que ha estado tanto tiempo en lo de turismo de Venezuela”, pero con el cierre que dio la Sra. Valentina a la entrevista, le digo: no amiga sinceramente Ud. No trabajaría con ética profesional, solo lo haría por un bozal de arepa y esa Bitácora…. no la queremos de esa forma.

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!


carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2870 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor