Por Jesucristo que es lo que quiere María Sin Patria Machado, cuando calificó de traidor a Marco Rubio tras liberación de venezolanos del CECOT. Que quería que los 152 migrantes preso murieran en el CECOT, para luego pasarle la factura al Chavismo, hasta donde llega la locura de esta fascista seguidora del demente Donald Trump. La oposición terrorista venezolano de los apellidos, debe saber que los gobiernos estadounidense, no tienen amigos, solo tienen interés. El interés de Trump entre el amor de la fascista María Sin Patria Machado y el petróleo que debe sacar la Chevron, la respuesta es categórica la Casa Blanca, hace horas otorgo una nueva licencia para que la Chevron continúe en Venezuela. María caballo de Troya Macado, debe saber que el Demente Donald Trump, le interesa más el petróleo, que su amistad.
El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reveló que la líder ultraderechista María Mentira Machado, le hizo la cruz al secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, por haber negociado con el Gobierno Bolivariano, el canje de los 252 migrantes secuestrados en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot) en El Salvador. Durante la transmisión del programa “Con el Mazo Dando”, la fascista calificó a Rubio como un “traidor” por haber accedido a este intercambio con Caracas “sin informarle” a través de su socia, la senadora de Florida, María Elvira Salazar; y que el corazón “casi se le paraliza” por la noticia del rescate de los connacionales. La fascista debe molestarse con el demente Donald Trump, no con su secretario.
“Esa noticia le dolió más que cuando uno tropieza el dedo chiquito del pie con la pata de’ la cama Y por supuesto acusó a Rubio por ser traicionero”. Cabe mencionar que la fascista Machado es señalada de ser parte de la persecución en contra de los venezolanos, en territorio norteamericano, que resultó en el secuestro de estos y su deportación al Cecot, donde fueron agredidos y humillados, algunos incluso abusados sexualmente. El vicepresidente sectorial de planificación, Ricardo Menéndez, aseguro que tanto la guerra económica, como la migración de venezolano hacia el extranjero están relacionadas entre sí como parte de una estrategia que la extrema derecha estuvo cocinando desde el año 2014, cuando iniciaron las sanciones contra la nación.
Durante la transmisión del programa “Esto No es un Misil”, conducido por el diputado Alberto Alvarado, el funcionario público indicó que, desde entonces, ese sector de la oposición buscaba ensuciar el gentilicio y el nombre de la patria para que hubiese una invasión extranjera, mientras que se preparaba la persecución de connacionales fuera del territorio. “Estaban buscando malponer a Venezuela, en el contexto internacional para que fuera fácil una intervención militar, es decir, lo que esta gente buscó en su guerra contra el país, buscó fracturar el Estado- Nación, uno de los elementos de guerra era propiciar la migración”.
Finalmente, este domingo 27 de julio, día de las elecciones municipales, este oscuro período debe tener un cierre definitivo, al tiempo que, en algún momento, el Sistema de Naciones Unidas, deberá investigar los hechos de manipulación de cifras del flujo migratorio de venezolanos, que permitieron a países, entre ellos, miembros del extinto Grupo de Lima, beneficiarse económicamente de las arcas de la ONU. Venezuela no es una hacienda, ni que la oposición son capataces para administrar al país como una capitanía al servicio de los intereses extranjeros. los líderes del sector más extremista de la derecha nacional son seres irresponsables que después de prender el foco de la violencia, huyen del país.