El juego astuto de MCM

Desde que se inventó unas primarias o internas de la oposición radical,donde nio participaron candidatos fde la oposición si no ella sola MCM,y según lo9s cálculos solo había un total de 300.000 votos tenía ya dibujado el mapa de todo su desarrollo y lo que realmente buscaba. Le ayudan las otras fuerzas , si se pueden llamar fuerzas los grupos que se alinearon al sistema concurriendo a elecciones yy obteniendo algunos curules en la Asamblea Nacional,Solo con su cuerda de monos seguidores de lo etéreo que es lo que representa porque no hay programa ni ninguna intención de ir a elecciones, busca por todos los mecanismo crear un enfrentamiento conociendo el juego y sabiendo que por más que los EE UU la apoyen, no puede participar en unas elecciones libres o no . Esta circunstancia le permite reunir a los descontentos con argumentos falsos, el Régimen no me permite inscribirme como si no se supiera que fue un tribunal el que la inhabilitó, aquí lo que hay es dictadura, no habrá elecciones libres si yo no asisto como candidata, (habrá que invitarle como observadora, a cver si se pasa la fiebre).

Esa pantomima la sigue realizando hasta el día de la inscripción que de vaina no se le cae el plan , porque si el CNE hubiera aceptado su sustituta, hasta ahí llegaba.pues al participar y no ganar como es obvio que pasaría, ya no puede argumentar oposición tan radical y se le cae el negocio. A ella no le conviene que la inscriban, no puede ir a elecciones porque sabe que perderá ante Maduro y sin el apoyo de 36 partidos de oposición que no comulgan con sus juegos.

Si ella se mantiene enfrentada a Maduro, conserva la ayudita que le dan los gringos para que siga tratando de tumbar al Gobierno platica que le dan ya que seguirá conservando hasta despues de las elecciones para seguir buscando de mentira tumbar a Maduro.

Tremendo negocio que le representa montón de dólares y que los gringos no le pédiran cuentas como al nalgas peladas de Guaidó.

Asi que todo lo que hace o dice esta Sra embaucadora de péndejos que siguen creyendo que la oposición con cualquiera de los 36 candidatos le gana a Maduro., lo hace para seguir rumiando mentiras que se creen solo los gringos idiotas sin saber la realidad se ensañan con el Gobierno, mientras las Empresas Americanas hacen negocios que favorecen el ingreso de dinero al País como por ejemplo la noticia de ayer, en el primer trimestre de este año aumentaron las ventas de crudo en un 288 % lo dijo J.P.Morgan y ya hay conversaciones con Chevron y otras empresas petroleras que se van a oponer a que los Estados Unidos sigan jodiendo el mercado a Venezuela y a ellos.

Tremendo negocio usurpadora cuentista y embaucadora de pendejos, que les dirás a este cantidad de bolsas que te siguen después del 28-7?. Quien no la conozca que la compre , nosotros ya sabemos que clase de animal de uña es y por lo tanto sigo creyendo que fue un error del Gobierno no haber permitido su inscripción porque la vamos a tener otros 6 años jodiendo y protestando al REGIMEN.

Sigamos comiendo mentiras y no le paremos mas bolas , a esta …hay que ignorarla, a ver si se calla.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1236 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor