Carta de un “Intelectual Humorista” a su esposa

Hola esposa, cómo estas? espero que bien. Seguro has escuchado las noticias por el canal que pronto nos van a cerrar, he sido nuevamente víctima de la canallada del Régimen. Fiel y amada compañera, nos toca vivir un momento muy amargo, sólo he pretendido discernir.

Tú como nadie, conoces mi insanidad mental, entiendes mejor que nadie que mi inteligencia es erudita y se escapa de mi cordura, sabes que odio la chabacanería y me resisto a entender que haya hombres más inteligentes que yo. He sido creado en la arrogancia, nunca he estado más persuadido que hoy de mi inmensa capacidad para crear humor, un humor incomparable, muy alejado de la cursilería de ER Conde. Me apoyaste cuando decidí que no debía estar en la televisión por ser un mago de la intelectualidad venezolana. Siempre has reconocido y admirado en mí lo maravilloso que soy, sabes que estoy sobrado.

Mi extraordinaria inteligencia la he puesto a través del humor, al servicio de los intereses de “TODOS LOS VENEZOLANOS”, el esfuerzo tan grande que he tenido que hacer para dar mis palabras de ayuda y con ello poder contribuir a salir de este nefasto episodio que nos mantienen tristes, es inmenso.

Perdóname esposa, pero he tenido la indecencia de utilizar la imagen de una niña, que muy bien pudo ser la nuestra, para protestar, y decirle al rrrrrégimen, que disiento de ellos.
Según los tribunales he pecado en mis comentarios, esos mismos que están al servicio de la causa de la que renegamos (si aún te mantienes conmigo), tienes que entender, amor, que no soy un degenerado hijo de puta, como algunos marginales han osado referirse a mí.
Mi humor es demasiado inteligente para ellos, no entienden la esencia, mi capacidad reflexiva y de análisis, mi humor es sólo para aquellos que tienen la capacidad de comprensión, de entendimiento y del análisis constructivo, a todos aquellos que están concientes que poner bombillos de luz fría es atentar contra el derecho a la privacidad, se ha podido comprobar, mi querida esposa, que esos bombillos contiene unos chips que graban todos nuestros movimientos y trasmiten vía ultravioleta nuestras imágenes y sonidos, nos quieren joder esposa mía! Mi mensaje es sólo para aquellos que entienden, al igual que tú (eso espero todavía de ti), que somos superiores y vemos como este rrrrrégimen nos cercena el derecho a nuestra libertad de expresión y pensamiento.

Se que he sido destructivo, y quise tomar revancha con una niña. Mis miedos no me dejan vivir, sabía que una niña no podía responderme, no son inteligentes los niños (la nuestra es una excepción), qué mejor manera de desquitarme!

Hoy tu reacción me sorprende, me has quitado el habla, tu silencio golpea mi alma, y me hace sentir más miserable que los insultos ex profeso de los aduladores del Gobierno.
Creo estás arrecha (perdóname la grosería, por favor) conmigo porque he sido un miserable que sólo buscaba reivindicar sus miedos, sus temores insanos. La frialdad de tus movimientos me hace sentir como el depravado y mutante de maldad en que me ha convertido la oposición de este país, he querido ser alguien en esta vida, sabes de mis fracasos como humorista intrascendente, pero esposa, de algo tenemos que comer. No me trates como a un mercenario de la comunicación.

Soy y he sido un buen padre, por un error no puedes tu censurarme. ¿Por qué no me dejas ya besar a nuestra hija? ¿Por qué no quieres que le lea los cuentos que tanto le gustan? ¿Por qué tengo que humillarme al visitar a mi hija, y que esas visitas sean supervisadas? Se que no soy un legado de virtudes, pero muy a pesar de ti, es nuestra hija, o por lo menos eso me has hecho creer.

Por qué no lees los maravillosos comentarios que de mí hacen en Noticiero Digital todos los escritos anónimos que publican en esa maravillosa página, que muchos creen indecentes? te confieso, yo también siento lo mismo. No pienses que he sido yo el causante de todo este alboroto, todo ha sido un error, sólo he querido reivindicarme ante tí y nuestra hija. He recuperado la palestra nuevamente, soy noticia, he resucitado, no quieres entender hoy mi éxito, soy un héroe de este país. Mis presentaciones personales serán todo un éxito, con el dinero que reúna para pagar la multa, de seguro nos sobrará un poquito para irnos, como te prometí, a Disney World en vacaciones. Por qué no entender que todo esto es por dinero, por qué cuestionar la forma en cómo me gano el dinero? es bien habido, no lo crees tú?
Si, si, si, ya sé, soy un canalla, me he aprovechado de la sonrisa de una niña, de su inocencia, me he burlado de la candidez de lo más maravilloso y puro del mundo, una niña, para regresar victorioso, pero debes de reconocer, el fin justifica los medios, soy mejor que Oswaldo Álvarez Paz, su odio es marginal, de barrio, el mío es refinado, de buen gusto, sólo accesible a la intelectualidad. Entiende, esposa mía, SOY UN COBARDE, no puedo resolver esto como un macho, tú mejor que nadie conoces mis deficiencias, no tengo bolas para insultar a alguien que me responda en los mismos términos. Debo atacar a los más débiles, a los indefensos, si no podría recibir un buen carajazo en la jeta por hijo de puta, en el mejor de los casos (vuélveme a perdonar, mi amor, por las grosería, estoy algo alterado, no me reconozco), parezco un inverosímil de mil cabezas.

Por ultimo he de entender, si me dejas, que he sido un títere, una marioneta al servicio de los que no queremos a la Patria, de los que entendemos la verdad de nuestras propias miserias. De todos aquellos que nos escudamos en la maldad de nuestros escritos para descargar nuestras frustraciones y anomalías hormonales y despotricar de niñas inocentes y carentes de maldad, de esos pequeños enanos, creyendo que con ello vamos a derrocar a el rrrrrégimen, ésto sólo sirve para hacerse de un dinerito y seguir viviendo.

Con amor tú esposo
L.M.

P.D. No eres mejor que yo si me dejas, y si sigues a mi lado, entenderé que también querías irte de vacaciones, y me dejarás volver a besar a nuestra hija.
Por favor, no te unas al coro de malhechores que me llaman desnaturalizado, hijo de puta y demás adjetivos descalificativos, permíteme solo besar una vez más a mi hija, es una súplica. Entiende, ella no peligra a solas conmigo. No me denuncies a la LOPNA, aunque hoy entiendas con mi último escrito, lo que tanto has sospechado de mí.
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4755 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: