Adiós año pavoso llévate tu Corona Virus y a Guaidócolmenares

Unos días más y le diremos adiós para siempre a el año más pavoso del siglo XXI hasta el momento, esperaremos que no se repita. Por un lado nos golpeó terriblemente este virus fabricado y sembrado con la finalidad de lograr un reseteo económico mundial y mayor control de la economía para su explotación plena, por algo ha habido una arremetida de la Ultraderecha en respuesta de ese despertar, que se inició con Venezuela con Chávez al frente, fueron los 10 años que vislumbraron un despertar grandioso que fue detenido, por ahora. Por el otro lado tuvimos al tal Guaido que representa a toda esa rancia oligarquía nacional e internacional que llevó a nuestro Pueblo a las peor crisis económica nunca visto.

Guaido y Pandemia no sé cuál de los dos hizo más daño, ciertamente Guaido no ha matado a millones pero si arrodilló a un Pueblo, digo lo de arrodillar porque lo que hemos vivido nos sometió a una situación que trajo confusión, traición y dolor en las filas de la revolución, así como pobreza en todo el pueblo, pero también trajo fortalecimiento y dignidad de los tantos millones que hasta ahora no nos hemos doblegado, en mi caso jamás venderé este proceso revolucionario por un plato de lentejas.

Lo que siempre me pregunté porque la Fiscalía le ha dado tanta larga al asunto de Guaido, por menos de lo que él ha hecho hay funcionarios presos, es lo que siempre un amigo me recrimina, yo le dije que a lo mejor políticamente a Guaido se le fue soltando mucho la cabuya a ver hasta dónde nos llevaba, es decir, que por medio de sus acciones torpes y terribles se pudo desmontar una profunda mafia política y él fue llevando al Gobierno a que descubriera a fondo toda la miseria humana que llevaban dentro.

Lo anterior lo digo porque ante la pregunta insistente de Ernesto Villegas al Fiscal Tarek William de porqué Guaido sigue libre, éste casi lo dice que gracias a eso es que se logró llegar a fondo y detener a tantas personas involucradas, así también ir descubriendo todo el sistema conspirativo que desde los Estados Unidos se diseñó.

Ahora que este 5 de enero se instala la nueva Asamblea Nacional con Mayoría revolucionaria lo que más deseamos es que se investigue a fondo y sean detenidos todos los que estuvieron involucrados en esta guerra económica, en esta gran corruptela y robo a la nación, y no esperamos que nuestro querido presidente en su buen corazón los vaya a dejar libres después, queremos que se haga justicia así como se le hace a nuestro pueblo cuando la delincuencia social arremete contra las familia venezolana, me refiero a los presos de a pie que nadie pide indultos por ellos.

Es vital que la Asamblea Nacional se arme bien políticamente y se amarre los pantalones porque lo que estamos sufriendo con la especulación del dólar, con esta inflación inducida es terrible. Es necesario que a partir de Enero se le explique bien al pueblo de a pie, que sabe poco de economía política y de Estado, lo que hemos venido pasando y cuáles serían las posibles soluciones.

Hasta ahora muchos hablan del bolívar convertible, otros de la dolarización, otros de fundamentar la moneda nuestra en oro y así otras nuevas propuestas, eso ha de aclarárselo a la gente de una manera didáctica y sencilla, así como Mario Silva y Pascualina Cursio lo han hecho. Les confieso que no podemos llegar con este ambiente de molestia e incertidumbre a las elecciones de Gobernadores ni mucho menos a referéndum presidencial porque hay mucha confusión y esa guerra mediática de que todo es culpa de Maduro ha calado mucho en el pueblo de estrato popular, yo con respecto a los contrarrevolucionario lo entiendo pero a un chavista no y en eso hay que estar muy pendiente.

El 2020 se va y le pedimos que se lleva la pandemia junto con Guaido y todo lo que representa, sé que a la oposición les dolió profundo que el chavismo ganó por mayoría electoral, pero no canto victoria porque se esperaba de parte del chavismo más de 7 millones de votos y logramos 4 millones, eso hay que analizarlo a profundidad y no sacar el bulto conformándose con aquello de que en este tipo de elecciones pocos votan, había más de 20 millones de electores y ante una elección tan importante no se logró ir más allá.

El movimiento Revolucionario debe ahondar en sus análisis, dejarse de tanta simpleza, leer, analizar, meterle la nariz al tema económica, dejar de ver tanta programación piche en la TV y las cableras y comenzar un trabajo ideologizante de fondo donde cada persona vaya comprendiendo esto de la economía como una vez el Comandante Chávez dijo que por ahí era que nos iba a tratar de doblegar y miren que casi lo logran.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1530 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor