Memorias de un escuálido en decadencia

Silencio

¡El silencio de la oposición está haciendo mucha bulla! Espoleta Allup anda calladito. Desde que dijeron que el hijo estaba metido en una de corrupción, el hombre se puso su tapaboca. Bernabé también está con su tapabocas. Estamos muy silenciosos y eso es grave, porque los chavistas están hablando que jode por todas partes, y eso que están en cuarentena. Allí están por ejemplo Pascualina Curcio y Jesús Farías, tienen un problema económico que seguramente se resuelve con un préstamo, pero allí están polemizando, en cambio nosotros, que tenemos todas las de ganar, porque tenemos los dólares, estamos calladitos, pareciera que alguien se está repartiendo los dólares que nos robamos y no quiere que nosotros, los pelabolas que apoyamos lo que queda de Guaidó, nos enteremos de la vaina. Hasta Eduardo –Tigre- Fernández, que estaba calladito, aprovechó el silencio y fundó un partido para su progreso y participar en las elecciones parlamentarias, y dijo que estaba dispuesto a volver a comer al mismo rancho donde fue la otra vez cuando fue candidato.

La política no es silencio, compañeros. La política es Ismael- Talanquera- García formando un verguero por cualquier vaina, pero que se noté que es él la persona que está armando el peo porque eso da dividendos. Así que vamos a mover ese Comando Unificado de la Oposición -C.U.L.O- porque nos estamos quedando en el aparato ideológico del estado. La pelea es peleando y nosotros no estamos peleando un carajo. Hasta Patricia Poleo le formó un peo al compañero Lester Poledo, perdón, Toledo, le dijo bandido y muchas vainas más, y eso que ellos están con nosotros, lo que pasa es que lo que está haciendo Toledo no se tolera porque es mucho con demasiado. Todo el mundo sabe que está robando, pero la Patricia es más arrecha que Rafael –CIA-Poleo, porque le dice las vainas en pantalla a la gente, es decir que no es pura pantalla, es la verdad es que estoy loco. Y nosotros aquí, leyendo un tuit del interino donde dice que Directv puede volver, volver, volver. ¡Qué bolas tiene Bolaños! A quién carajo se le ocurre poner en un tuit esa pendejada. Así no se llega al poder en ninguna parte, compañero de cantos y labores. Cómo será la vaina que ya el compañero Trump no se acuerda cómo se llama el muñeco que está apoyando en Venezuela, un país para querer.

Y vino una delegación de Noruega para ver cómo estaba la vaina del diálogo, y todo el mundo habló con ellos menos los compañeros que apoyan al interino, Guaidó dijo que no podía hablar porque le enviaron un tapabocas Made in USA y tenía que estrenarlo ese día. En fin, que este silencio nos tiene jodidos, porque van a llegar las elecciones y otra vez el chavismo se nos viene encima sin carnaval ni comparsa y se lleva la Asamblea Nacional y al carajo los enfermos de golpes que son bastantes. Y María -Sumate- Machado y Antonio –Pensionado- Ledezma le están pidiendo a Israel que intervenga en Venezuela y acabe con la dictadura, porque ya no saben a quién pedirle peras al olmo. Y lo mejor es que con pandemia y todo, nosotros hagamos una marcha del silencio, y salgamos todos con tapabocas a la calle y guardando la distancia social con los chavistas, para decir que la oposición no se calla, la oposición está haciendo bulla.

"Hace falta la palabra de Ramos Allup", dijo de repente el papá de Margot en el sofá de la sala y se puso de pie. "Este silencio es muy sospechoso, alguna vaina están tramando, y ojalá sea una vaina buena, porque todo lo que hemos hecho no ha sido más que cometer errores". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió aquel coñazo tan fuerte, que se prendieron las alarmas de los bancos vecinos, y una señora salió gritando. "Ya está bueno ya, gran carajo".

-Y es cruel este silencio que me hace tanto mal.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5213 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: