Cuidado con los paramilitares, mercenarios, sicarios y secuaces de Guaidó

El Gobierno de Donald Trump, junto a sus títeres de la región y los apátridas internos, siguen buscando el Falso Positivo que los ayude a justificar una intervención militar yankee en suelo venezolano. Hasta ahora no lo han podido lograr; entre otras cosas, gracias al coraje y la valentía de nuestro pueblo, que ha tenido que sobrevivir y reinventarse para superar la crisis, enfrentando la desestabilización proveniente de la escuela del paramilitarismo colombiano, y el desabastecimiento inducido por quienes no tienen un ápice de vergüenza.

La mayoría del pueblo venezolano; y en especial, los opositores, están cansado de guarimbas, los ciudadanos quieren paz dentro de un país que les brinde oportunidades. Están cansados de que los utilicen los líderes de la oposición radical, y rechazan contundentemente, no solo las guarimbas; sino también, el autosecuestro, el atentar contra ellos mismos, impedir el derecho al libre tránsito, cómo consecuencia de las ideas desastrosas de estos líderes del mal, que dominaron y siguen dominando a la oposición.

Los asesores de Donald Trump -que dicho sea de paso- andan desesperados por garantizar los votos del estado de la Florida, para intentar asegurar la reelección del neonazista, le han hecho ver a "copete de piedra" Trump, que atacando a Venezuela, conseguirá el voto latino que hoy favorece al partido Demócrata; y en ese afán, le dicen al presidente estadounidense, que es necesario mantener un conflicto contra Venezuela, Cuba y Nicaragua, dándole golpes con mayor contundencia al Régimen Chavista, haciéndolo ver como el enemigo a vencer, desviando la atención sobre los graves problemas que padece el pueblo norteamericano, el cual ha sido abandonado por Donald Trump y su Gobierno.

Ante la ineficacia de la oposición venezolana, surgen entonces como opciones desestabilizadoras, el paramilitarismo, los sicarios, los mercenarios y los secuaces de "Alimaña", quienes han venido aplicando la receta del gobierno norteamericano para hacer el trabajo sucio, grupos armados que no pertenecen formalmente al ejército yankee, pero que ejecutan asesinatos, destruyendo pueblos enteros, con el supuesto propósito de "salvaguardar" la democracia, pero la democracia gringa, la de la razón de las balas y la violación de los Derechos Humanos, la de acabar con quienes no aceptan la hegemonía Yankee; pero esos mercenarios que ya los conocemos, los mismos que en Colombia son llamados paramilitares, hombres y mujeres preparados para la guerra, cuya mayor fuente de ingreso son las vacunas y el Narcotráfico, a esos paramilitares que quieren ingresar a territorio venezolano, los tenemos ya identificados a través de la inteligencia social, que está plenamente activa, denunciando movimientos extraños, detectando a las personas que intentan infiltrarse para generar caos, zozobra, inquietud y pánico en las zonas populares, a esos que pretenden desarrollar el plan de los asesores de Trump, les decimos que el pueblo venezolano, ha dado muestras de heroísmo y paciencia ante este ataque criminal originado por las sanciones unilaterales del Gobierno de Donald Trump y el bloqueo aplicado en contra de Venezuela, y así como ha resistido la embestida aplicada a los servicios públicos, al Blockout del sistema eléctrico, al sabotaje interno y a la corrupción de hombres y mujeres disfrazados de Chavistas, que con su actitud, le hacen más daño a la Revolución, así mismo está preparado para combatir en el terreno que sea, a todo aquel que pretenda arrebatarle las reivindicaciones que les ha otorgado la revolución bolivariana. "No sé equivoquen carajo, porque los vamos a vencer hoy, mañana y siempre".

Ah, y otra cosa, mosca con una vaina, cuidado si el 3 de noviembre, el pueblo norteamericano le da una patada por el trasero a "Copete de piedra" Trump, "Yo las he visto más feas y se han casado". Dígame si Trump pierde, qué irá a ser de la vida de "Whitedog" y sus secuaces. No sé por qué, pero me siento más chavista que nunca. ¿Y usted apreciado lector?

Gestión Social de Lacava

El Gobernador Rafael Lacava viene desempeñando funciones para la recuperación de la calidad de vida del pueblo carabobeño, salud, seguridad y deportes son solo algunas de las prioridades de Rafael Lacava. El hombre que le devolvió el empoderamiento al pueblo, y que específicamente en lo social, se ha empeñado en ayudar al que más lo necesita. Vaya nuestro reconocimiento al gobernador Lacava y también a la Secretaria de Desarrollo Social, que viene realizando junto a la Primera Combatiente, Nancy de Lacava, actividades a lo largo y ancho del estado, llevando atención integral a las comunidades vulnerables, a las mujeres, a los adultos mayores, a los niños, niñas y adolescentes, trabajando en articulación perfecta con las 14 alcaldías del estado. Gestión Lacava es bienestar social para Carabobo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1894 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: