Telesur

¡Ahora tenemos el control remoto! Es verdad, para que negarlo, el compañero de cantos y labores, Donald Trump, tiene el control total de nosotros, y desde allá, nos indica qué canal coger a la hora de salir a caminar por allí, pero ahora, con esa idea de recuperar Telesur, nos parece del carajo, porque comenzamos a ser autónomos, es decir, nos dejan el control a nosotros, y nos va a tocar decir lo que nos dé la gana, como debe ser, porque como ustedes saben nosotros somos más arrechos que el perro de los Branger. Así que estamos contentísimos, porque Leopoldo – Fake News- Castillo nos va a decir por dónde va la cosa. Ya nos dijo en mayo del 2017, que el régimen había asesinado a Leopoldo –Embajada- López, pero cualquiera se equivoca, y como siempre, Fake News se equivocó. También es cierto que lo han denunciado cómo cómplice en el asesinato de unos curas en El Salvador, pero esas denuncias carecen de toda veracidad, porque sencillamente lo decimos nosotros, y lo que decimos nosotros no necesita ninguna comprobación, es verdad y se acabó. Si nosotros decimos que los pelos del burro son negros, son negros. Así que nuestro jefe comunicacional, Alberto –Palangre- Ravel está más contento que carajito comiendo moco, porque vuelve a tener un canal de televisión, y seguramente lo va convertir en aquella Globovisión gloriosa que nos mantenía amorosos y querendones con el país porque le dábamos la mejor información a toda hora menguada

La idea fue de nuestro presidente interino y autonombrado y ahora recontra-auto-juramentado presidente de la Asamblea en Desacato, aunque todos sabemos que no había quorum, ni lectores, en El Nacional a la hora de la recontra-auto-juramentación, pero esa vaina no importa, porque como decíamos ayer, nosotros somos arrechísimos y somos los que tenemos la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, o sea, los que tenemos a Cristo agarrado por la chiva, y chiva que se devuelve se esnuca, y nosotros no nos vamos a esnucar ni de vaina, porque sabemos que el compañero Eliot –Corruptor- Abrams nos va a dar más dólares, porque con Telesur seremos parte de la prensa libre y por puesto que pide a gritos el país y América y el mundo es ancho y ajeno.

El peo que tenemos ahora es que el compañero José –Opositor- Brito, se buscó un gentío y le puso la franela de Primero Justicia y está pidiendo unas vainas raras en el Tribunal Supremo de Justicia, el verdadero, porque no se olviden que nosotros tenemos uno falso en el exilio, y a lo mejor, si las vainas que propuso las hubiese llevado al Tribunal nuestro, no habría ningún problema. Pero el hombre le está pidiendo a Primero Justicia, cese a la usurpación y elecciones libres. Y a lo mejor se queda con la tarjeta de alimentación y el partido. Una vaina que no tiene ni pies ni cabeza, pero así somos nosotros. No hay que olvidar que el compañero Manuel -Monómero- Rosales, le dijo al interino que esos compañeros de la oposición se venden carísimo, y menos mal que Estados Unidos los sancionó, porque eso los pone a temblar, porque saben que les va a costar una bola viajar a Miami a ver al pato Donald, o sea, a la patria nuestra.

Ya hay gente que está pidiendo su programa en Telesur. No tenemos programa de gobierno pero tenemos programas que jode para el canal que vamos a recuperar. Ya Ismael – Talanquera- García llamó desde Colombia y dijo que él tiene mucha experiencia porque tuvo un programa con mucho rating en Globovisión, y que todavía la gente le pregunta que dónde está el gallo desnudo que sacaba en ese programa. Ya tenemos Citgo, tenemos Monómero, y ahora tendremos Telesur para tener el control.

El papá de Margot vio la pantalla de la computadora y allí leyó el twitter del interino donde pedía recuperar Telesur para llevar la libertad a toda América Latina y el mundo, y se puso de pie y dijo: "Ahora sí es verdad que la delincuencia se ve en pantalla". Y se fue la cuarto y agarró la puerta y le metió aquel coñazo tan duro, que el vecino gritó: "Contrólate, gran carajo"

-No controles mis vestidos, no controles mis sentidos.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2145 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Malaver

Roberto Malaver

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a286203.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO