Whitedog , el can de Mr Trump, lo piensa regalar porque le encontró unos pelos negros

Mr Trump , Emperador de los EEUU, acaba de anunciar que su perro Whitedog , de pelaje blanco, pensaba que era puro, pero acaba de encontrarle unos pelos negros, lo que indica que el animal no es de raza pura. Este hecho lo tiene preocupado, porque el pensaba que era todo blanco como la nieve, así es como le gustan a todos los supremacistas como el, y no bastando eso , el perro le encanta la porquería corrupta y corren peligro los perritos falderos de Melania de contagiarse con estos malos hábitos de Whitedog .

Mr Trump, dice que va aprovechar estas blancas Navidades para empaquetarlo como regalo para algún presidente del grupo de Lima . El problema está en que si le hace un regalo a sólo uno de ellos ,los demás van sentir envidia . Ahora que recuerda que la persona que le regaló Whitedog , venezolano por cierto, le comentó que la madre de Whitedog , tuvo ocho perritos ,hermanitos de Whitedog y que se parecen mucho a él. El problema queda resuelto si el venezolano dueño de la mamá de Whitedog , le vende los restantes cachorrillos y así le doy a cada miembro del grupo de Lima su cachorrito.

Mr Trump dice que ya se había encariñado con el perrito, que siempre que lo llamaba le movía mucho su colita , es muy obediente, hace lo que le ordena. Volviendo a los pelos negros de Whitedog, Mr Trump cree que no es problema que le quite el sueño a los presidentes del grupo de Lima, pues lo único que les interesa es que los perritos muevan su colita y obedezcan las órdenes, pues el se va encargar de amaestrarlos antes de enviarlos de regalo.

Ya resuelto el problema con los miembros del grupo de Lima , queda pendiente de encontrar otro perrito de raza pura , del mismo tipo de Whitedog , fácil de amaestrar , que sólo con su mirada entienda lo que le quiere decir, y lo más importante que la mayoría de las personas se enamoren de el., por ser un perro fiel y obediente a todas mis órdenes.ahora, que lo he estado pensando, creo que mi desafecto por Whitedog , no es tanto por los pelos negros sino más por sus malos hábitos de comer cosas corruptas y esto ha traído como consecuencia que las personas sientan desagrado y poca admiración por él.

Mr Trump acaba de recibir la noticia del venezolano dueño de la mamá de Whitedog y le informa que los cachorritos hermanitos de Whitedog ,ya los vendió , pero que para el 5 de enero del 2020 espera que la perra tenga otros cachorritos y todavía pueda servir de regalo para los presidentes del grupo de Lima y que dado que el papá de los perritos no es de raza pura, no es conveniente que Mr Trump reemplace a Whitedog por alguno de estos cachorros pues lo más probable es que se parezcan mucho a él, en su comportamiento.

El venezolano dueño de la mamá de Whitedog , le recomienda a Mr Trump que busque otro cachorrito en los países del grupo de Lima , pues en Venezuela es difícil conseguir cachorros que se parezcan a Whitedog , no tanto por la raza ,sino por su innata obediencia, de lame botas y movedor de colita como no habrá otro igual.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1629 veces.



Ángel Casanova


Visite el perfil de Ángel Casanova para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: