Nuevamente el ridículo del imperio, Guaidó y sus miserables similares del Grupo de Lima

1) La Marcha de todas las Marchas, la del fin de Maduro, realizarían este sábado 16 de noviembre en Caracas, con contundentes réplicas en todas las Capitales de los Estados y hasta en sus Municipios.

Y nada, absolutamente nada ocurrió; porque la muy modesta concentración que hicieron en Caracas, no calificó para "echar a andar," acaso sirvió para que algunos grupos, entre puños y patadas, evaluaran

la nefasta gestión de Guaidó; la frustración cundió, ablandó los hombros y una sensación de debilidad, recorrió sus cuerpos. Así, fue como ocurrió, también, en el interior del País; en las Plazas Bolívar de los Municipios, al registrarse llenas de militantes Chavistas Organizados ( del Partido, de las Milicias, de los Consejos Comunales, Consejos de Pescadores, Juventud, Mujeres,...), que desvanecieron cualquier acción, las muy pocas que pudieron hacer, reivindicaron su nombre de: ¡ escuálidos!.

2) La cosa resultó todo lo contrario: gigantesca Marcha Chavista en Caracas y tremendas Concentraciones en todos los estados del País.

3) El Golpe de Estado Fascista, criminal, a un Gran Líder Mundial del Bolivarianismo, Evo Morales, no le sirvió como elemento suficente para animar y recomponer los huesos de la oposición en Venezuela ni en los restantes Países del Grupo de Lima; que venían de hacer soberano ridículo en sus intentos concentrados en derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro Moros, aunque utilizaron todos sus modelos validados en otros países del mundo. A la final, resultó como decimos acá "un peíto de culebra".

4) Todo parece indicar que luego del ridículo citado en el numeral anterior y de la explosión de los pueblos excluidos contra el Proyecto Neoliberal en Suramérica, la gran salida de los Tanques Pensantes del Imperialismo fue, dar un golpe espiritual, moral, a las filas revolucionarias con el derrocamiento de uno de los principales emblemas mundiales del Bolivarianismo, a nuestro simpre solidario y hermano Evo Morales. Esto lo buscaron, con esa razón más que por la económica, pues, saben ellos que su inmensa crisis económica no la resuelven con Bolivia y sí con Venezuela, completamente.

No obstante, no es cualquier cosa la inmensa ola que se ha levantado en Latinoamérica contra el Proyecto Neoliberal, a ella no la detiene el golpe a Evo, allí está latente: el pueblo mayoritario que dió el triunfo a Fernández en Argentina, la libertad de Lula en Brasil, la revuelta interminable del pueblo Chileno, la mismísima contundente victoria que su pueblo dió a Evo,...

5) Este sábado 16 de noviembre fracasan en su intento y "tendrán que trepar un corozo". No está fácil la derrota, en este evento, a Evo y, tampoco a mediano plazo. Mucho menos, lo está en cuanto a Venezuela se refiere.

Con una jugada artera le quitaron el Poder, con una emboscada lo sacaron del Gobierno, habiendo ganado holgadamente. Y así, teniendo Evo la mayoría de las simpatías a su favor, el Imperio con su miserable oposición, se monta impropiamente en el gobierno, violentando todas las normas del juego democratico. Es verdad que se mantienen en el gobierno, bajo el rigor del sometimiento, al paso del asesinato masivo a un pueblo mayoritariamente Evista, que resiste y va por el rescate de su líder y de su gobierno, bajo la consigna ancestral de una de sus etnias:"A DONDE VAMOS, LLEGAMOS!. Y van hacia el Miraflores de Bolivia, El Palacio de Gobierno, dejando a su paso: manos mutiladas, dedos, las más vergonzantes marcas de las violaciones y sus invalorables vidas pero, .... llegarán.

El leal Vicepresidente Linera, ha reconocido que fallaron en la organización y en armar al pueblo ( también en la Formación en principios y valores Socialistas), pero, ya hay ejemplos recientes, en Venezuela con Chávez, estuvo uno, donde en condiciones similares un pueblo resuelto rescató a su Presidente y al Gobierno legítimo que se dió.

6) Tambien, este 16 de noviembre se ha demostrado qué es lo que tiene que hacer un Gobierno revolucionario enfrentado al Imperio genocida Norteamericano para hacer irreversible su revolución.

No han podido ni podrán tumbar a Maduro y la lectura de su experiencia es una vía para que los pueblos antineoliberales se mantengan, y rescaten el Poder cuando sea necesario.

¡ TENDAMOS NUESTRA MANO AMIGA A BOLIVIA!

¡SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON LOS PUEBLOS QUE LUCHAMOS CONTRA EL IMPERIO NORTEAMERICANO!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1798 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: