La mentira es una expresion contraria a aquello que se sabe!!!!

Leyendo hoy en internet otra página informativa sobre la política nacional e internacional, me llamó la atención un comentario hecho por un politiquero de esos que despectivamente identifican como "Un escuálido mas".
Me refiero a un individuo con el nombre de Angel Oropeza, de un grupo politico (posiblemente, financiado por la CIA) llamado : "Frente Amplio Venezuela Libre".
Debo aclarar que el no comulgar con la oposición o la ultra derecha golpista, no me da el derecho a ofender o acreditar a nadie y si lo hago, debo tener razones muy concretas para tomar esta decisión. en esta crónica de hoy, deseo identificar a un grupo o individuos que no se les debería dar la oportunidad de representar o dar declaraciones publicas debido a su falta de credibilidad en sus mensajes...
Este Sr., del grupo identificado como: "Frente Amplio Venezuela Libre", quien se identifica como Angel Oropeza dice en su escrito o crónica o articulo que leí lo siguiente:
"En Venezuela se han realizado 11,000 manifestaciones en lo que va del a~o 2019."
Si dividimos: 11,000 entre 8 meses: tenemos un promedio de 343 manifestaciones semanales!!!
Si lo dividimos entre 240 días, tendremos un promedio de 46 manifestaciones diarias.
Tomando en cuenta estos números, quiero repetir lo que una vez le escuche al "Comandante Eterno"en uno sus programas: cito, "Las matemáticas nunca fallan"!!!!
Este estúpido y disculpen Uds., mi lenguaje, no creo que tenga un titulo de bachiller o mejor dicho, si lo tiene, se presta a muchas dudas ya que, ni siquiera la pensó para afirmar públicamente que se han realizado 11,000 manifestaciones en 8 meses...
Deseo recordarle a este necio, que ni: el ejercito completo de las FABN, mas la PNB, el CICPC, todos los cuerpos llamados "represivos" cuando no son dirigidos por ellos, podrían controlar tantas manifestaciones al mismo tiempo.
El amigo Angel Oropeza es un mala se~al o mala elección para ser puesto en un cargo tan importante como es el ser el ente comunicacional de una entidad como la que el representa y si yo fuera un agente de la CIA, inmediatamente le cortaria el suministro de US$$$ a este gafo que no sabe ni dividir y menos contar.
Entonces, como quieren estos se~ores opositores remplazar a los que ellos llaman:
"Chaburros, mal educados, sin dientes, patas en el suelo"????
Hay que tener bolas y mas aun, una cara bien dura para dar ese tipo de declaraciones...tristeza ajena me da ver a un individuo a quien, un grupo de seguidores que odian a los chavistas, están esperando que llegue al Palacio de Miraflores a gobernar un pais que hace 20 años dejo de ignorar lo que un papel dice y, escribe lo que le viene en ganas y, hasta han llegado a salir de una Universidad publica, en ese proyecto que se llama "Misión Sucre"!!!
Yo gracias a Dios; tuve la oportunidad de estudiar cuando pude. Aprendí un poquito y espero haya sido mas de lo que aprendió Angel Oropeza quien no sabe proyectar sus declaraciones...
"Infeliz es aquel que cree que sabe y se engaña así mismo!!!"
Quiero expresar algo que podría interesarles a los amigos escuálidos o ultra-derechista y de paso golpistas:
Con esos individuos como "Angel Oropeza" y esos grupos como "Frente Amplio Venezuela Libre", no se puede ir al baile, como decimos coloquialmente. Si se quiere lograr algo que pueda prometer como mínimo un granito de arena, por favor, no le hagan caso a este tipo de persona quien solamente esta ahi por los US$$$ que le da la CIA y, creo que debería cuidarse ya que le podrían cortar la beca por traidor a la patria.
Hermanos, la solución posiblemente no es Maduro pero, si tengo que escoger entre los opositores quienes me demuestran cada día lo destructores e ignorantes (al extremo de quemar gente) que son y la ineptitud e incapacidad los lleva a la locura al estilo de el amigo Leopoldo y otros, prefiero a los chavistas que posiblemente me han robado calladitos y me zumban migajas al suelo, me dan o prometen una casita o apartamento (2,800.000 soluciones habitacionales) y muy frecuentemente me envían un bono para calmarme el hambre ya que matarla no pueden porque esta vuelve cada 4 horas y me habla a traves del estomago...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1104 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: