Manuel, Teodoro, ¡Bienvenidos a Venezuela!

¡Adelante! Como pueden notar, es rojita por dentro. Lo ha sido desde 1998. Le quiero dar las gracias a Manuel por haber salvado la vida de muchos compatriotas. Su temprana aceptación de la derrota le tomó la delantera a los “valientes” de Internet. De lo contrario, no sé que hubiese pasado.

Usando palabras de Teodoro, las cotorras carentes de sentido político, las que viven en el mundo de pajaritos preñados, realmente se quedaron con las ganas de ajustar a la fuerza y a costa de vidas inocentes la realidad con sus deseos.

La valiente actitud de Manuel dio comienzo al proceso de reincorporación a la realidad de millones de compatriotas que se encontraban en el limbo político, disociados.

Lamentablemente se quedaron cortos. Hay muchas verdades que hay que aclararle a la gente que los apoya. Manuel, Teodoro, ustedes no solo perdieron estas elecciones. Ustedes son minoría desde mucho antes del 3 de diciembre.

Publiquen un librito con las mentiras que los líderes de la oposición le han metido a sus seguidores. Que no quede un venezolano con dudas de lo que ha ocurrido en nuestro país desde 1998. Es el mejor uso que pueden darle a la credibilidad que se han ganado.

La oposición es minoría desde diciembre de 1998. La oposición ha perdido legítimamente TODAS las elecciones desde entonces. Las firmas para el referendo no se recogieron, al menos no en la primera vuelta. El resultado del Referendo Revocatorio NO fue un fraude. El paro “cívico” fue ilegal. Los despidos de PDVSA fueron despidos justificados. Súmate es un partido político. Lo del 11 de abril fue un golpe. Los pistoleros de Puente Llaguno se estaban cayendo a tiros con francotiradores. Jamás dispararon en contra de gente desarmada y quizás hasta le salvaron la vida a muchísima gente.

Les recomiendo que se olviden por varios meses de “activismo” político. Olvídense de hacer propuestas. Olvídense de Chávez y de su gobierno. Olvídense de si es o no autoritario, autocrático o militarista. Lo que sea, ese es el gobierno que el pueblo venezolano ha escogido. Viva la democracia.

Dediquen todas sus energías a rescatar a esa gran cantidad de venezolanos que por ocho años han sido manipulados por “las cotorras carentes de sentido político”. Considérenlo una responsabilidad primordial como líderes que son de ese lado de la talanquera.

No la desperdicien en posiciones políticas basadas en alucinaciones. El 90% de los 4 millones de votos obtenidos por Manuel Rosales son de venezolanos “disociados”. Y el que se de por aludido que se arreche.

Teodoro mismo menciona que las razones para combatir al gobierno no han cambiado: es autoritario, autocrático y militarista. ¡Exactamente lo que han dicho “las cotorras carentes de sentido político”!

¡Entonces! ¿Van a seguir viviendo en el mundo de pajaritos preñados, queriendo ajustar la realidad a sus deseos?

Bienvenidos a Venezuela. Si quieren pasen adelante y colaboren positivamente.

Si no, por favor, ni entren.

elio@vheadline.com

feico57@att.net




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3518 veces.



Elio Cequea


Visite el perfil de Elio Cequea para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: