Guaidó violador en desacato

Es interesante leer la Constitución que fue rota y desconocida por los fascistas en el año de su promulgación, pero que ahora la invocan como buscando el apoyo legal a su ilegalidad.

Al auto proclamar el día 23 de febrero de 2019 exactamente a los 30 días que estipula la Constitución (caso negado) como Presidente el enseña nalgas digo supuesto negado debería haber llamado a elecciones como lo reza el art.233 ante la falta absoluta (que no existe) y no lo hizo.

Viola el Art,.235, pues salió del País y con atenuante teniendo prohibición de salida del País sin autorización de la Asamblea como lo exige el art citado.

Viola el Art 234 pues al producirse falta temporal del Presidente su ausencia la cubre el vice o la vice Presidenta de la República y que yo sepa la enseña nalgas no ha nombrado a nadie para ese cargo.

Viola el 236 El Presidente debe dirigir Las acciones de Gobierno y estas están dirigidas por Maduro .Viola todos los incisos desde el 1 hasta el número 24 con el señalamiento que agrava su violación en el inciso 23 que dice, cito#" Convocar y presidir el Consejo de Defensa de la Nación y este al contrario pide a la comunidad internacional la intervención del País violando su soberanía y poniéndose del lado del invasor en un acto de traición a la Patria.

Al negarle el grupo de Lima el apoyo para una invasión militar que le queda a la oposición, esperar que el vicepresidente de los Estados Unidos actué y arrecie las medidas de robo de nuestros recurso como lo hicieron con los miles de millones de Kadafi y que nunca devolvieron al pueblo invadido?

Hasta cuándo estarán amenazando la Gobierno, al Presidente y sus Gobernadores? Será que no hay justicia en el mundo para que cesen las amenazas y los robos de nuestro dinero ¿quién puede ayudar a que esto no siga ocurriendo?

No sé porque se empeñan en pedir elecciones libres,’ ¿acaso las elecciones del 20 de mayo fueron obligadas y si así fuera porqué 16 partidos de la oposición acudieron a estas elecciones?

Si Maduro es ilegal, según los sesudos opositores igual son los 4 gobernadores adecos y todos los diputados de la A Nacional que por cierto están a la vuelta de la esquina sus elecciones al casi vencerse el período para el cual fueron electos. Por qué no se realizan elecciones para Diputados si están en desacato flagrante y sus acciones son nulas, es decir no están cumpliendo ninguna función.

Ahora vamos a estar claros después de esta victoria contra la violencia, porque no pueden negarla, que ha hecho más daño a Colombia que a Venezuela, demostrando su verdadera intención golpista baja y ruín, a Maduro le corresponde para rubricar el triunfo, REVISAR A FONDO su Gobierno, DESTITUIR todo rastro de corrupción de sus filas, SACAR de los cargos de mando a todos los militares acusados o sospechosos de actos dolosos o de corrupción, reestructurar su gabinete, abrir hacia la empresa privada y trabajar de la mano con quien quiere producir, intensivar la ayuda el crédito la supervisión, la inversión en el campo para lograr la independencia económica, darle libertad a los mocosos revoltosos presos y no hacerlos más héroes de la oposición y tenerlos bajo la mira para evitar que hagan más daño

Reducir la inflación aumentando la producción y subsidiando lo que se pueda subsidiar,

Alguna de las cosas que se pueden hacer …digo yo no sé si se podrá hay que ver que dice Diosdado que es como el chamán y por sobre todo Separarse del partido como jefe dejarle esa tarea al que tenga más tiempo y que solo se dedique a la parte proselitista y Ud. a GOBERNAR

Hay muchos camaradas que con gusto irían al Gobierno a servir y no a crear más burguesía parasitaria y dañina que nos ha llevado a las puertas del infierno, dándole oportunidad a los fascistas que se rebelen y sigan vigentes, porque no podemos negar lo no tienen masa pero unen descontentos a su favor y en contra de la revolución que no ha cumplido a cabalidad en el logro de la mayor suma de felicidad posible.

MIENTRAS ESPERAMOS LA LLEGADA DEL GUAPO (ENSEÑA NALGAS ( QUE DIJO QUE "" NI UN PRESIDENTE EN EL EXILIO, NI UN PRESO) son útiles, algo así sin ser literal… de presidente en el exilio no existe , pero lo de preso , que lo escriba VA PRESO o será que el haber tratado con TRUMP lo inmuniza?

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1011 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor