Sr. Vicente Díaz por Súmate

Me gustaría saber la opinión del Sr. Vicente Díaz, con respecto a la proclama o anuncio de la empresa Sumate con respecto a la fiscalización u observación del proceso electoral y su escrutinio propio según la observado en la votación.

Unas preguntas para Ud, Sr. Díaz, tan rápido para criticar los comentarios del presidente y del MVR y tan lento para otras cosas.

Uno
¿Con que autoridad puede Sumate realizar una fiscalización del proceso de votación?

Dos
¿Cómo puede ingresar Sumate a los centros de votación para evaluar el proceso y cual es el alcance de su evaluación?

Tres
¿Cómo Sumate puede obtener datos para un escrutinio paralelo y sobre todo es esto legal?

Cuatro
¿Cómo una empresa privada puede libremente por canales de televisión cuestionar, amenazar y tomar decisiones sobre el proceso electoral, no confunde esto a los electores al dar la visión de dos entes electorales?

Quinto
¿No es el voto un secreto, el cual esta amparado por la Constitución Nacional?

Sexto
¿Por qué el CNE permite a una empresa como Sumate presionar a los electores para dar información sobre su voto a la salida del centro de electoral, eso no va contra la liberta individual de cada uno al secreto del voto, no debe ser respetado esto sobre todo?

Séptimo y último
Hace unas semanas el Sr. Poleo llamo a una rebelión nacional en contra de los resultados del CNE el día 4D, hasta la fecha no he oído ningún comentario contundente del CNE, menos de Ud, Sr. Díaz. ¿Podría Ud, como rector principal explicar cuantas leyes, normas y hasta reglamentos fueron burlados por el Sr. Poleo, El Sr, Castillo del programa Halo Ciudadano y de la planta Globovisión?

¿Será que el CNE le tiene miedo a esta gente?

En verdad Sr, Díaz, yo lo quiero ver con ese ánimo y precisión con la cual critica al candidato Chávez, criticar a los medios y personajes que hacen declaraciones diariamente contra el CNE, o sea contra Ud,


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3623 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor