Visión y opinión

¿Cabildos o Guarimbas?

Luego de la instalación de la asamblea nacional el pasado 5 de enero, se ha buscado mediante este órgano del poder público; que dicho sea de paso, se encuentra en desacato, reintentar incendiar las calles para desconocer al presidente Nicolás Maduro.

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, que por cierto es un presidente de facto, ya que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato, por lo que sus actos son nulos de toda nulidad, concluyendo en que Guaidó es un presidente de la Asamblea Nacional fraudulento. Pero, además no sólo es fraudulento en la Asamblea Nacional; sino que además, gracias a las ilegales acciones de Luis Almagro, Iván Duque, y demás títeres del imperio norteamericano, pretende que lo llamen presidente interino de Venezuela, válgame usted mi Dios, tal locura, como es que una persona que carece de legitimidad, razón por la cual no ha tenido la suficiente voluntad para autoproclamarse como presidente interino de Venezuela, intenta con un discurso ambiguo donde no se define y jugando a la interpretación de aquellos que buscan generar un Caos, puede pretender gobernar a la patria de Bolívar y Chávez.

Lo que ellos llaman cabildos, solo buscan reeditar las guarimbas, amparadas en los sectores más radicales y vendidos al imperialismo norteamericano, para sembrar la violencia e intentar así justificar una intervención militar extranjera.

Afortunadamente, a lo largo y ancho de Venezuela, las fuerzas revolucionarias nos hemos declarado en batalla para la defensa del legado del Comandante Chávez, de nuestro presidente Nicolás Maduro y del pueblo venezolano.

Venezuela está cansada de las Guarimbas, de la violencia opositora y del injerencismo extranjero, ya basta Venezuela se respeta.

De todo un poco:

.- Drácuarepa, la opción del pueblo carabobeño: El gobernador Rafael Lacava, a través de Alimca, ha diseñado y puesto en marcha la producción de harina precocida denominada drácuarepa. Gracias al ingenio de José Ávila y José Hernández Mujica, y con el apoyo irrestricto del Presidente Nicolás Maduro, para poder obtener la materia prima, se hizo realidad este novedoso producto, que en una primera etapa, será vendida a precios justos a través de los CLAP, mientras se eleva la producción para que se pueda adquirir en los abastos y supermercados, Drácuarepa es la primera respuesta local al tema alimentario, en Carabobo y estoy seguro que vendrán nuevas soluciones.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes, de 8:30 pm a 10:00 pm su programa radial, Visión y opinión, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1524 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: