Ramos Allup y Teorías muy hipotéticas sobre Golpe

El golpe que le dieron o se dio Ramos Allup no puede pasar muy por debajo de la mesa, porque pierde el sentido de golpe y Ramos Allup deja de ser como uno de los principales líderes de la oposición. Como al momento que redacto esta artículo no explicación, es necesario hacer un gesto de solidaridad con Allup.

En consecuencia, tengo o chorizo de teorías que las coloco a disposición de mis lectores y lectoras para que las evalúen.

Una hipótesis que queda absolutamente descartada, es que este golpe a Ramos Allup provenga de las hordas o chusmas chavistas. Eso queda totalmente descartado. Si este hubiese sido el caso, el golpe de Allup estuviera colgado por días en todos los medios de comunicación físicos y digitales del mundo y no es el caso.

Imagínese el titular en medios italianos: "Trancazo in testa al ragazzo Ramos dalle orde di Chavistas"

Se presume y es una hipótesis que suelto a la opinión pública, que el golpe a Ramos Allup fue una especie de estrategia, destinada a sacar a Ramos Allup del hueco político donde actualmente se encuentra. Perdió espacio en la arena política de Venezuela y sus asesores le recomendaron una salida extrema para ver si comienza a escalar el hueco y tomaba un nuevo aire. Si esto fue planificado de esta manera, presumo que Ramos Allup está muy en el fondo porque aún no asoma nada. Cabe esta posibilidad, que el golpe fue para volverlo a la vida política. Veremos.

Existe también la posibilidad (otra hipótesis), que fue una especie de ataja perros que aconteció en el hueco político donde se encontraba Ramos Allup. En ese hueco pululan curiosamente restos de la antigua coordinadora democrática, MUD, Voluntad Popular y PJ. En este tipo de ataja perros por ajustes de cuenta; Ramos Allup recibió lo suyo

La otra hipótesis se formula en función de uno de las últimas alabanzas que se echó el propio Ramos Allup. El bambino de 75 años de AD está hipotéticamente caído, muy a pesar de haberle dado publicidad a su motor, el aparato finalmente no arranco. Como se recordaran, no hace mucho; Ramos Allup dio `públicamente un diagnóstico sobre su motor. Si conservan la imagen de esa declaración, no le será difícil recordar que cuando hablaba de las bondades de su motor; Allup señalaba con su pulgar, la parte donde su motor funcionaba perfecto.

Lamentablemente el bambino Allup hizo tierra y está caído. No arrancó cuando Diana necesito que el motor arrancara y le asestó un cocotazo que le produjo una hematoma y eso llevo a la intervención.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2827 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: