La oposición y sus deseos entre gallos y medianoche

La oposición está discutiendo en foros cual es la mejor solución a la crisis y la manera más segura para salir de la dictadura de Maduro las consultas y sus conclusiones serán presentados el próximo 23 de noviembre en un encuentro nacional en Caracas y que ha sido denominado como "Congreso Venezuela Libre".

""Se está conversando "sobre cuáles son las vías más democráticas, más conscientes, más de sentido común para lograr salir de la dictadura y también cuáles son los elementos que nos van a permitir, después de salir de la dictadura, estabilizarnos económicamente y políticamente", dijo Nicmer Evans, miembro del Frente, al canal en línea VPI."".

Por otra parte ""Jesús Farías dice que -Estamos trabajando para revertir la recesión económica. El primer paso consiste en estabilizar la economía. El programa económico integral para la reactivación, aunado a las políticas sectoriales de la Agenda Económica Bolivariana, constituyen la vía correcta. Sin embargo, es necesario implementar las decisiones con la mayor eficiencia posible y, especialmente, inyectar divisas a la economía. La escasez de divisas es el factor de mayor peso que impide la recuperación productiva. Con la enorme restricción que implica el bloqueo decretado por Washington, solo queda la fuente de divisas proveniente del petróleo. Es indispensable elevar la producción petrolera. El capital privado aportará divisas también en la medida en que se estabilice la variable cambiaria y la economía entre en movimiento. Estimamos que ese será el escenario del próximo año, pero es indispensable que la tarea de la reactivación productiva la asuma toda la nación.""

Pareciera que la derecha FASCISTA(Fedecámaras, bachaqueros, oposición menguada, enemigos de la revolución)están ganando la partida ante el descuido, la dejadez y la ineficiencia demostrada por el gobierno ante la escalada de los costos y la violación a los precios de productos acordados, sin que nada se haga para detenerla, poniendo en jaque las políticas acertadas o no, puestas en marcha por el Presidente Maduro aun cuando quedan algunos innings por jugarse, la situación se ha venido tornando insostenible hasta el punto de que el salario es destruido por la voracidad de la especulación y pareciera que no hay salida, ni luz al final del túnel, a pesar de que ya ha anunciado Maduro cambio en la dirección de la política económica que dará a conocer posiblemente el martes 20 .

La pretensión de una oposición desmantelada que busca renacer con liderazgos emergentes sacados de la juventud bisoña y recién destetada al pregonar el desconocimiento del Presidente Maduro para el próximo mandato a partir del 10 de enero, es otra artimaña que pretende enredar a los desconocedores de nuestro sistema electoral en el exterior buscando respaldos que demuestran la parcialidad y beneplácito hacia la política del imperio por tratar de apoderarse de nuestras riquezas en nombre de la democracia que no respetan, pues el presidente Maduro fue electo con la mayoría de los votos en elecciones libres, avaladas por cientos de observadores internacionales y con la participación de factores opositores en esos comicios , sin dudas y legítimos comicios que demuestran a la luz de mirada internacional la transparencia del acto electoral y la vigencia de nuestra democracia.

Será una de las últimas acciones como patadas de4 ahogado que la oposición intentará hacer para demostrar lo indemostrable y que solo desnuda su inconsistencia filosófica y política en un País donde la derecha POR AHORA no tiene nada que buscar.

Sin lugar a dudas Maduro de todos los presidentes de la región es el más legítimo de todos los Presidentes en ejercicio, lo que sucede es que representa a la revolución y la liberación de los pueblos subyugados por el imperio que está gastando sus últimos cartuchos en los resplandores de la debacle de su existencia como tal.-

Mientras esperamos las nuevas medidas que tenemos fe nos ayuden a resolver esta maraña ,

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1078 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor