Transición a lo Henry Falcón

Pareciera un juego de muchachos , lo que plantea Henry al Presidente…. En ningún momento de su exposición menciona el magnicidio en grado de frustración que sufriera Maduro, es decir el restó importancia a lo sucedido, porque según para él no hubo tal, atentado, ni mucho menos magnicidio en grado de frustración, a pesar de los detenidos, las pruebas, las declaraciones del Bayly, donde habla de cómo y quienes se reunieron para llevar a cabo el macabro episodio al igual que para muchos derechistas enfermos de odio que no pudieron celebrar la caída de la Revolución, declarando que fue todo un show montado por el Gobierno para distraer la opinión ante el desastre que tiene el País en crisis por culpa de Maduro, y que según Falcón solo se arregla con una Transición, donde él participe.-

Este señor que se cree enviado por el Cristo de las mil iglesias y que de pastor no tiene una oveja, cree que solo él puede resolver el problema del País, no ha terminado de entender que en mayo 2018 hubo elecciones Presidenciales y que él concursó y que él perdió y que el ganador fue Maduro para otros 6 años a partir del 5 de enero del2019, ¿de qué transición será de la que habla Falcon? No acaba de entender que en democracia gana la mayoría que se obtiene en las urnas y que él tiene que esperar para volver democráticamente… si lo dejan… volver a ser candidato?

No gana entonces vamos al dialogo y a la transición para ver si esta vez es la vencida y soy presidente no gile como decía Perucho ¿recuerdan? de haber ganado en mayo el Sr Falcón ¿iría a unas conversaciones y al diálogo para plantear una transición?

A este SR. SE LE CORRIÓ LA TEJA Y CREYÓ QUE ESTABA JUGANDO MUÑEQUITAS.

La oposición definitivamente acaba de quemar su último cartucho, yo creo que ya los gringos buscaran otra forma de llegar al poder en Venezuela porque todo lo que han intentado, les ha fallado y quizá ya no enviaran mas dólares para subsidiar a estos incapaces. Ahora hay que cuidarse más intentaran invadirnos y por la fuerza dominarnos… pero este pueblo maduro no come cuentos, si el Vietnan fue capaz de derrotarlos, nosotros no somos menos ya hemos demostrado hace 200 años con lanzas y a pie, de lo que somos capaces,… ahora con armas y en Sukoy les cuento un cuento, no somos machos pero somos muchos.

Sr Falcón siga soñando con su transición, le dieron una oportunidad para lucirse y la desperdicio, ahora quiere más diálogo? Mas transición y entonces a qué jugamos?

Póngase a trabajar a producir con los churupos que le quedaron desde cuando fue Alcalde y no joda más ta bueno ya…si no quiere trabajar entonces haga un curso de pastelería o de cocina a ver si desenreda la oposición y aportan algo para resolver los problemas que uds. Ayudaron a crear..

Mientras termina el curso

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3509 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor