Aló mojoneado

Después de un refrescante domingo de lectura, esta vez dedicado al disfrute de ese maestro del eufemismo desvergonzado, del dedo en la llaga y de la coñoemadrada honesta que es José Roberto Duque, justo cuando le iba a agradecer el verbo invectivo (y contagioso, admito) con el que desenmascara esa plasta infecta y hedionda que se apila debajo de cuanto título, cargo o institución nueva o preexistente concentre algún nivel de autoridad a ambos lados de la cordillera ideológica, se me ocurre ver al matacuras en acción.

El hombrecito estaba entrevistando a Teodoro. Claro, la idea es que las respuestas ayuden a contruir esa disneylandia que el Este caraqueño quiere creer, (coño, no terminan de aterrizar), o sea, que Rosales va rumbo a una victoria segura... pero no, Teodoro no iba a hacer el ridículo total, y le sale de abajo del mostacho la blasfemia: duda de la victoria del espinoso arbusto floral.

De nada valen los intentos de recomponer el dique, ya el agua se había desparramado. Qué molleja, primo. Toda esa audiencia oyó al vate pronosticar lo impronunciable: Chávez gana.

A uno le dá pena. Esas vainas no se hacen. Coño, Teodoro, si vas a Aló Mojoneado sabes que la línea es otra. Hay una audiencia sedienta de odio, chorreando saliva , que se cala su dosis de "otra llamada más" seis veces a la semana con tal de oír algún insulto, un sarcasmo aquí, una ironía racistoide allá, cualquier vaina que les refuerce ese mojón mental, esa falla del disco duro que produce su conducta antisocial, su nichefobia paranoica, su injustificada actitud agresiva... y tú vienes a pajearles el domingo. No faltará alguien que te reprochará algo así como "...Claro, eres un traidor, estabas camuflajeado en la izquierda y los engañastes, ahora nos vienes a joder a nosotros..." , etcétera.

Mira, Teo, no soy quien para juzgarte, y hasta te concedo el beneficio de la duda respecto a tu pasado; cualquiera se equivoca, cualquiera tiene el derecho de cambiar su posición ideológica (aunque tu caso es para estudio), pero si tú quieres hacerte el serio te equivocastes de programa. Y como no eres ningún güevón, sabes que esa basura no la ve la gente seria, por lo menos no para ilustrarse. Y si quieres de verdad decirle a los disociados cuál es la realidad, no te retractarías en tartamudeos ininteligibles después de lanzarles el balde de agua fría.

Claro, el peo es que tampoco los de acá dicen la vaina como es, pero en nuestro caso la justificación está en las encuestas y en nuestra percepción diaria y directa de la voluntad electoral: ¿para qué azuzar al colectivo cuando todo indica que el 3 de diciembre habrá una victoria clarita y medible, y que esa noche habrá una redoblona de fuegos artificiales y festejos y celebraciones en todo el país por el triunfo de Chávez?

La cuestión es llegar a las elecciones, y aceptar la victoria de la marea roja. Sencillito, y lo saben tú, el matacuras y todos los que tienen algo de materia gris. Ahora, si vamos a ser claros, la cosa va un poco más allá: o gana Chávez o esta mierda se jodió. ¿Te imaginas, Teo, si a algún bolsa se le ocurre tirar una manipulación electrónica, algún saboteo, una fallita eléctrica o alguna otra güevonada.. y aparece el Rosales como ganador? No serían fuegos artificiales, sino plomo parejo y coñamentazón lo que sonaría esa noche. Y lo mismo vale si algún intento de entorpecer la campaña llegase a mayores. Esas cosas hay que decirlas claras, Teo, porque a tí te lo preguntaron y te fuistes por la tangente, cuando tu deber, ahora que la derecha te escucha, es hacerles saber a los disociados, que se masturban con la idea de Chávez recibiendo un patadón por ese culo, que se tienen que bajar de esa nube y acostumbrarse a la única alternativa pacífica de convivencia posible: la continuidad del proceso Bolivariano.

Éstas son las vainas que dan arrechera: ¿No es más sencillo enfocar la realidad palpable y plasmarla en los programas de opinión, DE AMBOS LADOS, en vez de dar rodeos y hablar mariqueras sobre escenarios virtuales? ¿Porqué no salen a hacer una encuesta? Así, sencillita, una preguntica nada más: ¿Aceptaría Ud. una victoria de la oposición sin reclamar? Si la quieren con más detalle, permitan seleccionar el grado de protesta. Éso les daría a todos una idea de cuán (poco) dispuesto está el pueblo a perder todo lo que se ha logrado en estos años, a pesar de los errores, a pesar de las traiciones, a pesar del lastre de unos medios dedicados a escoñetarnos la esperanza.
Ya me imagino después al sifrino Granier (pa` mí que ese apellido es un afrancesamiento de "Granero", de algún ancestro que aún no había desarrollado terciopelo en sus manos para jalar bolas) y a su escuderito chillando sobre la violencia "robolucionaria" (cómo les gusta ofender al pueblo, este par de raticas y unas cuantas más), pero por lo menos no podrán seguir engañando a sus audiencias con bobadas de un futuro feliz sin Chávez.
Estamos hablando claro, no para aterrorizar, sino para evitar que alguien se equivoque.¿Que somos mal hablados y groseros? No, chicos, no me vengan con esa muela.

Si quieren seguir creyendo en pajaritos preñados, sigan tragándose los mojones de Globovisión, pero después no se quejen si les dicen caraepoceta. Y déjennos tranquilos, aquí estamos trabajando.

muninifranco@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5009 veces.



Ing. Franco Munini


Visite el perfil de Franco Munini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Franco Munini

Franco Munini

Más artículos de este autor