Suponiendo que Falcón ganara en estas elecciones…

Que difícil se la han puesto a Maduro estos oposicionistas (de bombita, como decíamos en las caimaneras de baseball callejero ) para este proceso que se nos avecina y,  en donde se medirán fuerzas políticas para definir el rumbo de este país que ni los propios integrantes del gobierno saben hacia donde iremos.

No es muy difícil entender y definir que de seguir la oposición actuando como lo ha hecho, lo hace y en el futuro lo hará, tendremos chavismo para rato.  Me hace pensar que pareciera que estos opositores se han vendido a las fuerzas gubernamentales y prefieren que la revolución bonita siga, lo que permite que  ellos cagados de la risa, sigan recibiendo sus US$$ desde la Embassy of the United State of America, más los centavitos que reciben por no hacer nada como diputados,  ya que más fácil es criticar que hacer el ridículo o mejor dicho:¨ jalar bolas en la sobra que escardilla en el sol¨,  como lo han hecho en la Asamblea Nacional desde el comienzo de su mandato donde el amigo Allup,  prometió la salida de Nicolás Maduro en 6 meses y,  no sé si sus meses tienen más de 30 días o si se guía por otro tipo de calendario que yo no conozco…

Bueno volviendo al tema de la suposición y,  hagamos un ejercicio el cual nos dará una idea de cómo Henri Falcón, en caso de ganar, arreglaría su gabinete de gobierno. Sé que todos estamos cansados de ver a los mismo ineptos acompañando a Maduro y no entiendo el por qué (¿?) ya que cuando estaba  el Comandante Chávez estos amigos estaban ahí también pero, creo que en ese tiempo si trabajaban y ahora me parece que si lo hacen pero,  nadie les hace caso a sus proyectos o planes y,  es por esto que estamos como estamos. Bueno el propósito de la crónica no es identificar quien trabaja o quien lo hace mejor,  la idea es definir para el futuro cercano quienes con su inteligente dirección,  nos sacaran la pata del barro.

Comienzo con explicarles los nombramientos ministeriales de Henri Falcón:

  1. El ministro de Finanzas será Julio Borges, imagínense eso: zamuro cuidando carne, como decía el Comandante Eterno…
  2. Ministro de la Cultura será Henri Ramos Allup,  quien nos dará clases de comunicación con ese acerbo y  verborrea comunicacional…
  3. Ministro de Deportes será Ismael García, ya nos ha demostrado sus habilidades  saltando talanquera y quien más que el para llevarnos a esa medallas de oro de los juegos olímpicos y,  en especial en los saltos de garrocha…
  4. Ministro de la defensa será  General Baduel, quien terminara de raspar la olla que aparentemente dejo con unos centavitos y hoy quiere volver a seguir su labor…
  5. Ministro de Educación al Preparado y culto Capriles quien ha demostrado un gran interés por la educación y,  se identifica muy bien llamando al pueblo a disipar ¨su arrechera¨ mientras el,  cagado de la risa, se deleita con sus travesuras en un BMW…
  6. El Ministro de Industrias será Omar Barboza, quien es una buena ficha para el desarrollo del país debido a su gran dinamismo y honestidad…
  7. El ministro del Trabajo no es muy difícil identificar o escoger,  cualquier diputado de la oposición será un buen candidato ya que todos demuestran su gran interés y puntualidad por el trabajo que realizan en la Asamblea Nacional…
  8. Ministro de Exterior o mejor dicho, canciller de Venezuela, nombrara la Diputada Solórzano,  para que pueda explicar mejor a todos los ministros de la OPEP Como se reciclan los barriles vacíos de petróleo…
  9. Ministro de seguridad del estado nada más y nada menos que Freddy Guevara o podría ser también Leopoldito…ambos muy calmados para reprimir la violencia y los saqueos…
  10. Ministro de la Felicidad será  Antonio Ledezma quien nos proporcionara sus grandes y felices alcances logrados en España y en sus recorridos por la Unión Europea…
  11. Ministro de PDVSA y  del ministerio de Hidrocarburos, a quien más que a los hermanos Guanipa (pamperito), son tan buenos y honestos que ellos harán un buen papel poniendo en orden a nuestra mayor identidad productora de recursos financieros a este país.
  12. Ministro de Salud tendremos a la rectora de la UCV, Cecilia Carlota García Arocha, quien se asegurara de proveer una buena alimentación al pueblo y darle siempre los mejores servicios  hospitalarios al pueblo,  como lo está haciendo en la UCV y sus estudiantes…

Estos son unas de la joyitas que tendríamos en nuestro nuevo gabinete, ustedes pongan los que se les ocurra y no olviden, estos vendrán con sus uñas bien afiladas para no dejarse quitar ni un centavo por ningún chavista que les venga a proponer negocios sucios, entendieron!!!

Convénzanse todos, estos cambios  terminaran con la corrupción, la impunidad, todos los presos políticos saldrán de las cárceles y se les hará una fiesta para celebrar sus hazañas (asesinatos a gente productiva) en contra de la dictadura chavista, se continuara con todas las misiones ya que esto permite más saqueos en los fondos públicos, la GMVV, no se parara, no que va, ahí es donde está la solución de nuestros problemas financieros y los problemas habitacionales peeeeeeeeero, a un costo más alto, en fin, en otras palabras seguirá el saqueo y el pueblo seguirá comiendo Kaka…lamentable pero así será queridos hermanos, en este país lo que hay es un grave problema que se solucionara cuando los auto-llamados políticos quieran a Venezuela y deseen una patria como la que soño nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3690 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: