Peras al horno Rosales

Navidad en casa de Rosales: “Mamá, ¿meto el pernil en el horno? “No hija, ahí no hay espacio, recuerda que tu papá metió todas las peras a hornear”. ¿Cómo es posible que este GOLPISTA viejo, adeco y ahora escuálido, no haya escuchado jamás en su vida, QUE NO ES “PERAS AL HORNO”, sino peras al olmo? Qué brutazo es este golpista, quien el 12 de abril de 2002 además de firmar el CARMONAZO, invadió a Corpozulia para llevarse preso a los que estaban ahí y además fue un tremendo artífice del golpe petrolero. Es tan pero tan jalabolas que ahora al parecer aceptó cuan sumisos es, que su amo gringo le hiciera el cambio de señas y ya no es con la tarjeta mi negra el merequetengue, sino con los ocho años de Chávez en el gobierno. Usted lo ve y lo escucha por la televisión golpista, “Es que Chávez no ha hecho nada en ocho años”…” ¿Qué va a decir Chávez si en ocho años no ha hecho nada por la seguridad” (Él tiene nueve (9) años en la Gobernación del Zulia y la inseguridad juega machete y gárgaro malojo en el pueblo de Urdaneta. Chávez es un fenómeno “no ha hecho nada en 8 años” y empero tiene el setenta (70) % de aceptación entre el pueblo y es amado en muchos países del mundo. En la vida hay ganadores y perdedores, Rosales, tú eres el último de los nombrados. Estás ahí, por que también hay que aceptar que se producen circunstancias ajenas al control de pueblo y sin saber por qué, éste se doblega ante lo utópico ¿Se ha dado cuenta usted, amable lector que lee estas líneas con la acuciosidad del relojero ante la máquina del medidor del tiempo, cuan necio es este Rosales de pasión?...”Mamá, puedo a meter el pan de jamón en el horno?”…¡Mamá!, qué molleja, ¿se pude saber por qué el horno está lleno de peras?

”Ah, no sé mija, pregúntale a tu papá Rosales”. PERO LA CULPA DE ESTA VAINA, de que estemos observando y escuchando a semejante mamotreto de la política, la tiene “ Ceja ‘e burro” Borges, quien decidió tirar la toalla para que los Estados Unidos pensaran que Rosales, por aquello del petróleo zuliano, era el candidato ideal. Los gringos se las dan de sabihondos, pero no saben un carajo. Lo de ellos es lanzar cohetes, bombas atómicas, invadir pueblos y robar petróleo. CREEN QUE EN UN HIPOTÉTICO triunfo de Rosales, la sangre negra de la naturaleza que mueve todos los aparatos del mundo va a pasar a manos de ellos con más facilidad, es decir, sin perder un cohetes ni un rayo, ni un marica, perdón, ni uno de eso sujetos adornados de terror por todos lados que sólo dicen; “yes sir, diablos, hey amigos” llamados marines, y otras boberías invadiendo. Por ejemplo, ellos creen que con la cadena mediática a su favor, con la chorrera de dólares que les quitan a los contribuyentes de la nación del hijo de la gran…Bretaña, Bush, los medios impresos, las radios y los escuálidos dentro de la Revolución, van a dar al traste con Chávez, inyectándole munas al “Peras al horno” Bueno están más pelados que rodilla de chivo, porque al barinés sólo puede quitarle el trabajo el pueblo, pero éste no lo hará porque sencillamente Hugo ha sido un excelente trabajador, que se ha ganado su puesto echándole un carro de bolas al volante de la patria venezolana. “Mamá, vengáis, ¿se puede saber porqué papá se la pasa comprando peras para meterlas al horno?”. En noches pasadas, Mario Silva, le lanzó una clase magistral al MATACURA, asesino de monjas y curas en
El Salvador (voz del pueblo) por eso se lo conoce como EL MATACURA que es más ordinario que un frac de kaki, pero en ese mamotreto programa, donde sólo acude el escualidismo en su esencia se siente realizado, como una madre al parir y también al “Peras al horno” Rosales. Mientras Chávez en Venevisión daba respuestas contundentes, con respeto y alcurnia, en el canal del MATACURA, Rosales las agarraba y en una mueca sin parangón de la idiotez reducida a la mínima expresión, buscaba crear impacto, diciendo que…”Chavez lleva ocho años y no ha hecho nada”. Y uno que ve el canal del Estado, el número uno en noticias y en todo lo que tenga que ver con el arte popular, la danza, la pintura, opiniones, etcétera, etcétera, sabe que el jurásico Rosales miente y en su extraño mundo de sombras, se imagina que el pueblo es tonto. Por el Canal de todos los venezolanos, os invito a ver diariamente la obra realizada por este gobierno revolucionario, quien tiene al pueblo como la cima de todos sus sueños. Mario que además silba y canta, mueve los hilos de su programa, con la simetría de un arquitecto. Entre risas, bailes, salsa, PERAS y alegría, Mario exprime esa clase verbal, que tanto nos ha identificado con Chávez. Es la voz del pueblo, sin aristocráticos engorros petulantes, sin diademas de luminosos haces, sin “demasiadas plurales” que no dicen nada. La Revolución tiene sus bases bien fundamentadas. La sencillez y el humor sonoro, aderezado con simpatía, se conjugan en LA HOJILLA, para introducirnos al escenario, donde la defensa pulcra del sistema, se atreve a decirle a los escuálidos que NO VOLVERÁN. Rosales “ Peras al horno”, quizá tenga un mal final, por aquello de que todo lo que es malo, lo serrucha la Providencia. ROSALES fue uno de los que derribó el gobierno mayoritario de esos 26 millones de votos que ahora pide, después de haberse cagado en las instituciones que le dan vida al estado democrático. Rosales es un bicharango sin nada entre la tumusa. No tiene verbo, le escasea el instinto de convencimiento y lo peor es un GOLPISTA hasta que no se demuestre lo contrario. En Noches de Hojilla, se rebela el alma de todos aquellos bobos que van por ahí tratando de impregnar de necedades los espacios humanos de un país que ya no cree en los años sádicos de COPEI Y ACCIÓN DEMOCRÁTICA. Rosales, es un infeliz candidato. Que la tea fascista arda para él, mientras se escucha el clarín que señale para siempre sus días de GOLPISTA y demagogo.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9210 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: