Que pena contigo Rosales…

En verdad que las visitas a los barrios Caraqueños dan pena, caramba apenas llegar y salen unos vestidos de rojo y raudos los amigos de primero justicia salen emparrilados en sus motos rumbo al este. Me imagino a la Liliana gritándole al oído del motorizado, NO PARES HASTA ALTAMIRA….. menos mal que al llegar AL ALAMO se toma sus 18 añitos y se calma.

Pero tu Rosales, haces el paro de subir de pasar y nada que salen y salen vestidos de rojo, a la izquierda y a la derecha y de frente y el Hu ha Chavez no se va….. y diez por todos lados. Y nada que te rajas y te montas en la moto y de repente ves que tus guarda espaldas ya están pirados y bien lejos y es la policía de Caracas y la disip quien te escolta y te ven en Globovisión escoltado en la moto y llegas y te montas en la explorer blanca blindada y chola y chola y hasta casi te llevas a un Rosalito que salio a saludarte, de vaina no lo pisan… pero nada la explorer full chola escoltado por la policía, esa que tu dices que es represora del regimen.

Atrás queda un barrio en bonche, cantando y bailando con el no pasaran, no volverán…

Que es mejor que te des una vuelta por cumbres de curumo, por el peñon por prados del este, por el hatillo, en esos barrios si te quieren si te esperan, hasta te desean y seguro estarás acompañado de todos esos valientes y dedicados compañeros del comando de campaña.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4270 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor