Ciegos, sordos brutos e inmorales

Uno los ve, los escucha, con los ojos desorbitados y la jeta escarranchada vociferando toda clase de improperios contra todo aquel que ose identificarse a favor del proceso revolucionario, aun más, con aquellos que no están de acuerdo con las prácticas fascistas y terroristas que ponen en ejecución para desestabilizar al gobierno, con la equivocada idea que así pondrán fin aun régimen supuestamente dictatorial que les coarta la libertad de pensar y proceder al igual que ellos.

Chaburros, brutos, chusmas, débiles de mentes, sin cerebro, ignorantes, son algunos de los calificativos más usados. Pero ellos que se abrogan el poder de la inteligencia y la sabiduría no han podido en dieciocho años acabar con este proceso revolucionario, a pesar de utilizar toda clase de artimañas para culpar al gobierno, sobre todo a Maduro, de una crisis económica y alteración del orden publico, con un numero bastante lamentable de muertes y destrozos a los bienes públicos y privados, causados por ellos mismos con ayuda del imperio gringo, algo súper demostrado ahora con las declaraciones del muñequito de torta que funge como presidente de esa nación, de una posible invasión a Venezuela para establecer un gobierno a su antojo, o sea, que Venezuela vuelva a ser el patio trasero del imperio norteamericano.

Odian al pueblo, a ese que se levanta sin ver los rayos del sol para trabajar y ganarse el pan de cada día en las empresas de esa oligarquía explotadora y regresan a sus humildes viviendas cansados cuando ya el astro rey ha desaparecido, mientras ellos duermen plácidamente tras una noche de rumbas con exquisitos whiskies y quizás, lo mas probable, alguna sustancia sicotrópica que los ponga a soñar en su obstinado deseo de llegar al poder político que es la ambición de todo oligarca.

Son apátridas pero le venden a sus seguidores (cada día menos) que todo lo que hacen es por el bien del país, ignorando que este pueblo despertó de ese circo al que lo tenia sometido el gobierno puntofijista, hasta que llegó Chávez y mando a parar.

Son tan brutos que no terminan de entender que al enemigo político se combate con ideas, no con violencia, algo que a su vez los convierte en ignorantes. Y no hablemos mucho de su inmoralidad, queman institutos tanto del estado como privados, guarderías infantiles, transporte públicos y privados y le pegan candela a personas vivas tan solo por perecerles chavistas o tener un color de piel diferente a ellos, (les encantan un catirito de ojos azules), pero sale un bolsa como el diputado Pizarro en una entrevista con ese disfraz de periodista. Imparcial que es Carlos Croes, diciendo que el gobierno quiere quebrarles la moral, ¡que riñones!, la moral la tienen quebrada desde el mismo momento que decidieron hacer un total desconocimiento de lo que es política.

Son y continuarán siendo unos fracasados en su intento de llegar al poder, pues carecen de un liderazgo que los guie y les enseñe como hacer política, no entendieron nunca o no aceptaron las enseñanzas de Chávez, que cuando salió de la cárcel no fue a trancar vías, a quemar basura, ni a agredir personas por no comulgar con sus ideas, hizo todo lo contrario a lo que ellos hacen, visitó barrios, pueblos, ciudades, casa por casa presentando un proyecto de gobierno sin violencia que logró convencer a la mayoría de los venezolanos, por eso fue un ganador imbatible en los procesos electorales, comenzando por ganar la presidencia de la republica y ser reelegido a pesar de la feroz y satánica campaña en su contra promovida por la oligarquía tanto interina con del exterior. Chávez fue y continuará siendo a pesar de su desaparición física, un gigante en la política, un verdadero líder imposible de imitar, por eso no me cabe la menor duda que la única forma de acabar con él fue asesinándolo, creyendo que con su desaparición física el chavismo moriría, ¡que equivocados están!. Ahora es cuando hay chavismo para rato. Mientras esta alocada oposición se va deteriorando poco a poco, quedando sin lideres y masa que los apoye. Ahí están, peleándose y metiéndose puñaladas traperas por las candidaturas a gobernadores, después que dijeron que no participarían en ningún evento electoral, falsos y mentirosos, por eso no volverán y la revolución los continuará derrotando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1217 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: