La MUD, de pantomima en pantomima

Ciertamente que lo de la MUD, ese rastrojo que conforma parte de la oposición venezolana, da pena ajena. Uno diría que hasta lastima. Ya no encuentran en que palo ahorcarse. Van de derrota en derrota y lo único que han conseguido en su manía de sacar a Maduro de la presidencia es que cada día se ven más empobrecidos políticamente, a la vez que sus bases se van deteriorando por la credibilidad que han perdido, ya son menos los que les creen sus inoperantes argumentos. Lastimosamente todavía algunos venezolanos se resisten a aceptar que la única manera de combatir al enemigo en política es con ideas y no con violencia.

Estos mamarrachos que dirigen a esa ultraderecha fascista y que no son más que marionetas del imperio gringo, han convertido su "lucha" en contra del proceso revolucionario en una mal obra de teatro, tan mala que ya se tornan fastidiosos, con promesas que no se cumplen y decisiones ridículas y torpes que solo son aplaudidas por un fanatismo enfermizo que les ha mermado la capacidad de razonar. Queman a personas por la perversidad de creer que así acaban con los chavistas, destruyen instituciones educativas pretendiendo que le hacen daño al gobierno y no a esos muchachos que son el futuro de la patria y que tienen como única preocupación estudiar para labrarse una profesión que les permita labrarse un futuro, trancan calles y avenidas quitándole a la fuerza el derecho que tiene todo ciudadano de transitar libremente, queman instituciones del estado, transporte publico y privado y tienen el tupé de vociferar que están viviendo en una atroz dictadura violadora de los derechos humanos. Quien los viera en un gobierno cuarta republicano con un Rómulo Betancourt o un Carlos Andrés en Miraflores. No han visto llaga.

Desde que se instalaron como mayoría en la Asamblea Nacional, prometiendo sacar a Maduro en seis meses, no han descansado de inventar para seguir fracasando. Una de sus ultimas estupideces fue la de convocar a un plebiscito para el 16 de este mes, obteniendo un fracaso estrepitoso que solo han visto como un éxito sus eternos mitómanos ayudados por los medios privados tanto nacionales como internacionales que están a sus servicios. Pero son incansables y parecen satisfechos de continuar de derrota en derrota. Ahora viendo su fracaso en la consulta del pasado domingo 16, se les ocurrió llamar a un paro nacional para este jueves 20 de julio llamándolo hora cero, que ha sido otra contundente derrota, a pesar que trancaron algunas calles y avenidas con su respectivo toque de violencia para impedir que la ciudadanía pudiera acudir a sus trabajos, causándole incuso inconvenientes a los viejitos y viejitas que tenían que acudir a cobrar sus pensiones. Con una oposición así quien puede tener ganas de brindarle apoyo?. Y ellos son los que pretenden gobernar al país.

Vamos a ver que otra pantomima van a inventar después de la elección de la constituyente, porque no existe ninguna duda que esta se va a realizar y la revolución obtendrá un rotundo éxito. Ellos lo saben, por eso andan asustados inventando toda clase de pajuatadas. Esperemos que entren por el carril y digan como Augusto en su lecho de muerte: ACTA EST FABULA (La comedia ha concluido)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 965 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: