Plebiscito de la derecha con el fin de salir de un gobierno legítimo y constitucional

(día que recuerda,el día de  la firma del Acta de la Independencia del País) l

  Un Plebiscito  es:  cito ""Procedimiento jurídico por el que se somete a votación popular una ley o un asunto de especial importancia para el Estado.""

Lo que sucede es, que éste  Plebiscito propuesto,busca demostrar que Venezuela existe un Estado fallido, dictador y contrario al estado de derecho  y por lo tanto se debe sacar al Presidente por la voluntad de una corriente que ha causado el mayor número de muertos, daños y atropellos en ningún País democrático en el mundo, cuando en realidad lo que existe es un poder en conflicto que aun estando en desacato por irregularidades cometidas por el cuerpo legislativo, ha creado un estado de desestabilización  donde el terrorismo y el fascismo ha tratado de acabar con el gobierno legalmente electo en elecciones libres  guiadas por el Poder electoral a través del CNE.

Ahora el poder Público nacional en la persona de la fiscal Luisa Ortega, esposa del diputado Ferrer electo en las planchas del Psuv  y que debería renunciar a la luz de las declaraciones y posiciones asumidas de manera pública y notoria demostrando la falsedad de su juramento y lealtad al organización que lo postula

Establecida la fecha para efectuar la consulta  por parte  de la derecha fascista, se pregunta ¿Quién avala el resultado de esta consulta? ¿Tendrá validez una consulta no  aprobada por el ente rector electoral?

La ciudadana Fiscal de la república acusa  al Presidente al que le debe respeto y lealtad al ser un poder más del estamento del Estado, mintiendo para ponerse al lado de los enemigos del Estado en la creencia de que será la Presidenta independiente de la transición propuesta por los golpistas reiterativos de la derecha fascista

Es la última acción que la derecha implementa para tumbar un gobierno legítimo porque al instalarse la A N Constituyente el pueblo hará valer su derecho y pondrá las cosas en su sitio.

La actuación de la Fiscal es contraria  a la competencia que tiene el poder público y se ha convertido en vocera de disidencia anticonstitucional golpista  al asociarse al  deseo de  la derecha para salir del Presidente Maduro.

¿Que estará escondiendo en su actuar la Sra. Luisa Ortega? sometida a auditoría, contraloría y a un ante juicio de méritos, quedará al descubierto su accionar  y será destituida sin lugar a dudas.

Mientras

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1430 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor