Masoquismo y sadismo opositor con la tranca de calles hechas por grupetes tiene a muchos opositores molestos

Resultada muy pervertido, llegando al limite del "sadismo" y "masoquismo", del "GRUPETE" de Opositores, en algunas partes del Este de la Ciudad Capital y otras de la Gran Caracas, que andan desde horas del mediodía, cerrando calles y avenidas; ello trae la siguiente consecuencia inmediata: RESTRICCIÓN AL LIBRE TRÁNSITO (algo penado por la Ley), Comercios de todo tipo y Empresas que se ven obligados a "CERRAR" sus negocios, de manera temprana, debido a la situación de "supuesta inseguridad" y por ende todas las actividades se ven afectadas, una de ellas las rutas transporte publico terrestres. El objetivo de ello: crear una supuesta ingobernabilidad, saboteo permanente y crear un ambiente de zozobra y desesperanza para quienes viven en dichas zonas, sean: opositores, Chavistas o los llamados ni-ni.

PERO, resulta que nada es Gratis, "existen" OPOSITORES que les llega su "cheque en dólares" por la puerta trasera, no les importa cerrar sus negocios y despachar a sus empleados, argumentando todo lo anterior y por supuesto mantener el estado de zozobra y caos en esos sectores de la ciudad, la intención es sumarse a ese saboteo continuado en contra del gobierno revolucionario.

Cuidado, que otros entendidos del tema en cuestión, señalan que pronto activarán un "Paro Empresarial/General Indefinido", que existen reuniones de alto nivel y empresarios que están a "punto de meterse" de lleno nuevamente en la "ola del golpe", incluido hasta la BANCA, ¡Mosca pues!. Suponemos que las altas autoridades saben de esta posible situación y tendrán sus planes alternativos.

Volviendo al tema de las trancas opositoras: Opositores pensantes y racionales que viven en las zonas del Este de la Ciudad Capital y que no están de acuerdo con eso de las trancas, pues señalan que eso daña la actividad normal en sus sectores, afecta a las personas mayores que requieren de servicios médicos de emergencias, afecta a los comercios que deben recibir la mercancía para sus locales, afecta las actividades normales de aquellos que salen a producir por su país, a los que desean trabajar tranquilos, afecta a las actividades estudiantiles (las guarderías, las escuelas y liceos que aún están en clases y hasta las Universidades)

En resumen, hay afectación general en dichas zonas y todo aquel que es Chavista anda asumiendo con paciencia, con tranquilidad y sin provocaciones, toda esa afectación que un "Grupete de Opositores" provoca en algunos sectores de la Capital y que desean trasladar a otras zonas de la Gran Caracas.

El Gobernador del Estado Miranda, Capriles Radonski, dice que es un "Libertador" y se juega su última carta: "LA VIOLENCIA EXTREMA COMBINADA CON TERRORISMO", al igual que los Alcaldes del Municipio Chacao, Sucre, El Hatillo y Baruta, indicando que en Venezuela no hay libertades democráticas. Por ejemplo, en la Av. Fco. De Miranda, Av. Rómulo Gallegos, así como en otras zonas, LA OPOSICIÓN MAL TRECHA y que NO TRABAJA (será que viven de los intereses), indican que Venezuela anda mal y se dan el "lujo" de cerrar alguna calles y avenida, de manera obligada, promoviendo el terror y el caos, e insisten en engañar a las personas. La oposición apátrida ha destrozado la economía pero le dice a sus seguidores que es el gobierno. La Campaña es permanente, le han llegado a muchos Jóvenes, de distintas Universidades, tanto Públicas como Privadas, y le proponen que se vayan del país, por aquello de que aquí no hay oportunidades. Claro, sí la Oposición APÁTRIDA le dice que su vivienda tiene un precio en Dólares y que el tipo de cambio en bolívares a usar para ello debe ser calculado a un dólar de Bs. 9.500 y que a su carro le deben aplicar el mismo principio, es lógico pensar que tienen a miles de personas engañadas e inducidas hacia la DESESPERANZA TOTAL por Venezuela, principalmente desde el punto de vista económico y alimentario, esa es la clave del asunto. Debe existir una NORMATIVA LEGAL QUE NO SE APOSTILLAN DOCUMENTOS LABORALES, NI ESTUDIANTILES hasta que las personas tengan por lo menos Cinco (5) años de experiencia laboral en Venezuela de manera certificada y, sí es recién graduado universitario, debe cumplir ese mínimo de trabajo en Venezuela para aportar al país sus conocimientos, sea en empresas Públicas o privadas. Todo ello, como única condición para quienes deseen irse del país; luego, que se haga el trámite de irse del país, deberá ser de manera indefinida y sin posibilidad de retornar a su país de origen.

La vida es un verdadero jamón: la Revolución Bolivariana, ofrece EDUCACIÓN GRATUITA Y DE CALIDAD a toda la Juventud; y las CORPORACIONES EXTRANJERAS usan las redes sociales para "encantar" a nuestra juventud para irse del país y, lamentablemente, ese Plan va en marcha y cumpliendo su cometido, eso esta muy claro. Hasta existen empresas que le dicen a nuestra Juventud que le organizan todo para irse del país, que los asesoran y le consiguen "chamba" en otros países, que tal.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1295 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: