El proyecto político de la oposición

Siempre habíamos oído decir que la oposición no tiene proyecto político alternativo para el País. No es cierto. Sí lo tiene y está esbozado en su accionar permanente desde que una decisión les declaró a esa mayoría circunstancial que logró adueñarse de la Asamblea Nacional bajo engaño porque hay que recordar cual fue su oferta NO MAS COLAS después del 6D no habrá más cola y el pueblo en su ingenuidad les dio el voto para que lograran hacer desaparecer ese martirio al que no estaba acostumbrado el pueblo.

Si tienen programa cuando en sus discurso dicen que quieren democracia que este es un régimen dictatorial violador de los derechos humanos, represivo y asesino.

Bien, su proyecto de País se contradice entre lo que esbozan como programa y lo que hacen como oposición.

Veamos dicen que no hay democracia y ellos luchan por rescatar la democracia pero la representativa de la cuarta República, dicen que no hay respeto a los derechos humanos y que se violan y hacen lo contrario cuando entrenan menores para sus acciones terroristas utilizando las técnicas fascista , pagando mercenarios y haciendo uso de los más variados métodos de destrucción pacífica al País que dicen defender, hablan de Estado de Derecho y Justicia y desde hace más de seis meses están en desacato al incorporar a tres diputados imputados por fraude electoral lo cual los anula como tal según decisión de los tribunales del País. Dicen defender la Patria de estos ilegales comunistas y van al mundo a pedir que no le den financiamiento a Venezuela tratando de ahogar sus fuentes de financiamiento con la excusa de que Venezuela viola los derechos humanos y que hay en el País una dictadura contraria a los principios democráticos, haciéndole daño a su propio pueblo, hablan de paz y no hacen sino llamar a la violencia hasta salir de Maduro.

Si tienen programa de gobierno, está elaborado desde afuera y contempla la entrega al fondo monetario internacional de casi todas las empresas del Estado y la posesión de todas nuestras riquezas.

Exigen y dicen que en su hipotético gobierno habrá respeto y en su accionar no respetan ni al Presidente ni al pueblo al que exponen a la muerte colocando guayas asesinas , dicen ser defensores de la verdad y mienten cuando tratan de crear matrices de opinión creando falsos positivos , teoría aprendida del narco n° 80 Uribe Velez, dicen que al llegar al poder volveremos a tener todos los productos que hoy nos faltan, y en conjunto con los empresarios fascistas esconden la producción para causar malestar contra el Gobierno, si tienen programa cuando intentan demostrar ante el mundo que los muertos son causados por las fuerzas del Estado que tratan de mantener el orden en el País que ellos quieren incendiar y destruir.

Si tienen programa de gobierno cuando dentro de su agenda está el privatizar la salud, la educación, eliminar los logros sociales como barrio adentro porque los médicos cubanos son comunistas y hay que sacarlos del País. .Si tienen programa cuando pregonan a los cuatro vientos en todas las redes sociales que a los chavistas hay que matarlos al llegar al poder y hablan de una Venezuela para todos

Mientras se despiertan del sueño de ser gobierno
NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1152 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor