¡El terrorismo se les escapó de las manos!

He visto momentos en que la oposición ha estado muy mal, pero en este momento están peor ante la opinión pública por que la estrategia golpista en esta nueva fase de terrorismo ha dejado a relucir lo que son capaces de hacer para llegar al poder.

Veamos sus metidas de pata que ejecutando el guión de la CIA y utilizando dólares recibidos del imperio lo que están es hundiéndose más.

1-El reclutamiento de jóvenes para conformar células paramilitares urbanos.

2-La compra con dinero, comida, ropa, drogas y alcohol para que protesten con violencia.

3-Les suministran toda una logística que asombra porque si fueran protestas normales no pasaría de piedras y hasta para eso les mandan camiones de volteo. Los organismos de inteligencia han mostrado al país todo el material bélico que almacenan en los Municipios donde se concentran los focos de violencia.

4-Convocan infinitas concentraciones sin sentido, engañando a sus pocos seguidores de que hoy es la definitiva cuando el plan es continuar alimentando la mediática injerencista internacional.

5-Tienen un doble discurso de marchas pacíficas y luego coordinan bandas de choques y de destrucción. Los videos así lo muestran y la confesión de los delincuentes capturados.

6-Están dejando que los terroristas hagan lo que les venga en gana ya que bajo los efectos de la droga no obedecen y el clima de odio que los envuelven los hacen más peligrosos.

7-Están entrampados entre las convocatorias a elecciones y la violencia.

Esto y mucho más ha logrado que

1-Perdieran la Asamblea Nacional como tal.

2-Pierden gran parte del caudal de votos que los llevó al poder legislativo.

3-Ante el saboteo al diálogo y las elecciones, el Gobierno y el Chavismo se les levantó como un gigante electoral otra vez en vías de unas elecciones que nadie se esperaba como un proceso constituyente.

4-En vista de que las guarimbas sólo pueden articularlas en algunas zonas de clase media y alta, los habitantes de las mismas están muy afectados en su diario vivir. Esto tiene muy molesta a la gente.

5-Sus agendas de caos provocando y coordinando saqueos no logró el impacto a favor que esperaban y afectaron a cientos de comerciantes mientras ha sido el Gobierno quién ha extendido la ayuda para que se recuperen, mientras la dirigencia opositora no se hace responsable.

Ese es el panorama opositor, se les escapó su terrorismo de las manos implosionando feamente. Creo que ni en las elecciones regionales ganaran ni un Estado; se los pronóstico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1228 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor