Mentiras Unidas Democráticas

Antes de entrar en tema, ayer recordamos la lucha del año 57 en la UCV, Fermín Toro y el apoyo inmenso del liceo Andrés Bello de Caracas, recuerdo viernes 21 de noviembre del 57 en el alzamiento revolucionario que acompañó a los oficiales para derrocar al Gral. Marcos Evangelista Pérez Jiménez que salió en la vaca sagrada el 23 de enero de 1958, con una maleta y unos cuantos millones para España, país que le concedió asilo.

Jornadas de arrestos, desapariciones a manos de la Seguridad nacional, a cuya cabeza estaba Pedro Estrada y el bachiller Hernández .solo recuerdos que deberían ser divulgados para que nuestros jóvenes de hoy aprendan a luchar y no a quemar y matar a sus semejantes.

Palabras en el Hatillo de nido de paloma, si el diálogo se rompe o no da resultados deseados volveremos incorporar a los tres diputados de Amazonas y seguiremos en desacato, pregunto ¿ estando en desacato sus decisiones son nulas de toda nulidad cuál es el sentido de hacerse los poderosos ?.Por un lado F.Guevara dice que el Gobierno sale y ha salido ganancioso de este diálogo, tal vez porque ha visto las manifestaciones de todo el País a favor de Maduro incluyendo la valiosa juventud y que la culpa que Maduro llegue al 2018 es de la mesa por haber engañado a sus seguidores y esto lo complementa la Tintorera que pide a Chuo para el diálogo, porque ella y su marido el Monstruo no creen en el diálogo solo en la violencia o tal vez porque le han pedido los mentores y financistas mas acción de calle con muertes y desastres

La episcopal no podía quedarse atrás y ha pedido al Gobierno cumplir con lo ofrecido en el diálogo y ¿por qué no le pide lo mismo a la derecha fascista? Volvemos a las andanzas de estos disfrazados que viven del subsidio del Estado y de los pendejos que cada domingo les dan el diezmo,

La pelea ante tanta falsedad está entre L López, F.Guevara, la mariposa de Miranda y R.Allup que cree que está viviendo un período de la cuarta cuando Rómulo era su jefe.

Siguen entrampados en su propio desorden filosófico el cual no se ha asomado para saber qué es lo que ofrecen al País y que es lo que quieren, no han dado pie con bola; lo último desacreditar al País en el exterior mandado realizado por un tal Florido, despotricando contra PDVSA y diciendo que está quebrada, que no pagará los bonos, que está arruinada porque R.Ramírez se robó la plata.

Se agotan las mentiras y el tiempo sigue consolidando la revolución, en todos los frentes aun cuando en algunos de ellos hay corruptos y fariseos, que hay que extirpar antes de que sea tarde para el socialismo.

Cae primero un mentiroso que un cojo y así desmentido por el mismo Presidente Venezuela ha cancelado en los últimos 20 meses 60.000 millones de dólares, no son conchas de ajo. Desmentido apoyado por quienes tienen los bonos y los Países acreedores, no podrán con la revolución, la mentira tiene patas cortas y a estos creo les queda una sola pata de la mesa.

NO SE DEBE SER4 DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1633 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor